Rasmussen sobre exclusión de PPQ: “Se pierde la proporcionalidad, pero son las reglas democráticas”

“El Frente Guasú está copando todo en el Congreso, no lo digo como algo bueno o malo. Solo estoy diciendo la realidad” dijo el senador Stephan Rasmussen quien contó que se el se había candidatado para ser miembro de una comisión pero quedó excluido, según él, por desacuerdos que había tenido con los miembros del partido FG.

Jul 19, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

“En las comisiones permanentes se busca siempre la proporcionalidad, pero el Partido Patria Querida fue excluido nuevamente de la comisión de Hacienda y Presupuesto, había solicitado ser miembro, los del Frente Guasú tienen 7 representantes, pero esta son las reglas de la democracia”, dijo el senador.

“Creo que esto no corresponde no permitir que una bancada no sea miembro de una comisión porque están pasando factura de un hecho en el que no estuvieron de acuerdo, se rompe el equilibrio de la proporcionalidad”

Rasmussen también habló de un rumor, dijo que probablemente Fernando Lugo asuma la presidencia del Senado a fin de año. “Hay una gran influencia del Frente Guasú sobre el presidente del Congreso Oscar Salomón y nos pasan factura de algún desacuerdo que tuvimos” terminó diciendo el senador de PPQ.

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.