Querey sostiene que si no se reestablecen liderazgos no solo se va a ir Mazzoleni, sino también Abdo

El senador Jorge Querey afirmó que se debe de reestablecer el liderazgo en el país o de lo contrario terminará en la salida del ministro de Salud, Julio Mazzoleni y el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Agregó que tiene pocas expectativas a que sus sugerencias planteadas a las autoridades puedan ser efectuadas. " No ocurrió en cinco meses y ¿por qué debiera ocurrir ahora?" .

Ago 25, 2020

“Si no ocurre ese giro de timón en cómo se están llevando las cosas adelante, creo que esta crisis la viene muy fea y sin consensos. Aquí si no se generan consensos y no se reestablecen liderazgos no solo se va a ir el ministro de Salud, se va a ir el presidente de la República”, enfatizó.

El legislador mencionó que “la primera propuesta que hacían todos los gremios de Salud en su comunicado es una propuesta que hace varios meses lo hicimos al propio ministro. Le dijimos que le llame a cuatro, cinco, seis u ocho personas y que conforme un Comité de crisis multidisciplinario, entonces la gente cree en la potencia. Eso es construir un liderazgo de crisis, aquí es al revés las cosas, siempre se tuvo muy cerrado para las decisiones”.

 

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

La Dirección de Meteorología anuncia un sábado caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Para hoy sábado, se prevén nuevamente temperaturas máximas en el rango de 36 a 40°C en todo el territorio nacional.

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Un ataque terrorista en un barrio de colonos judíos del este de Jerusalén anexado por Israel se cobró la vida de al menos siete personas, mientras que al menos 10 resultaron heridas, reportaron medios locales como Haaretz, Times of Israel y The Jerusalem Post.

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

El diputado Édgar Ortíz anunció que demandará a su colega Celeste Amarilla por difamación y calumnia. La legisladora lo acusó de recibir sobornos por parte del expresidente de la República, Horacio Cartes. “No soy coimero como ella, porque ella confesó que recibía coima”, expresó.

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.