Escuchá esta Noticia en Audio.
|
Indicó que no hay antecedentes en nuestro país de un secuestro en el que los captores exijan un monto enorme de dinero a la familia de una persona que no tiene muchos recursos económicos, comentó que ni la víctima del secuestro ni sus familiares tienen fuerza financiera para pagar los USD 300.000 que piden los captores a cambio de su liberación.”Tienen 100 hectáreas, son gente trabajadora, son personas que se dedican a trabajar desde hace 28 años en Paraguay”, dijo.
“Estamos haciendo los últimos procedimientos, en estos momentos estamos esperando un móvil que pueda trasladar al occiso hasta Asunción. Estamos haciendo los últimos procedimientos, en estos momentos estamos esperando un móvil que pueda trasladar al occiso hasta Asunción”, expresó.
El comisario aseguró que la investigación es complicada porque la zona en la que se produjo el secuestro no hay imágenes de cámara de seguridad. “Los analistas están trabajando y está bien encaminado, si es una investigación difícil porque no tenemos testigos”.
“Es un secuestro muy atípico, siempre hay alguien cercana a la familia que es quien da la información, es ahora trabajar para obtener información. Nosotros no tenemos audio, es lo que la señora recuerda y comenta como fue la conversación, tenemos muchos factores en contra en esta investigación”, señaló.