Puma Energy realiza sorteo de la promo ‘Cargá tu tanque y viajá gratis’

En las oficinas corporativas del emblema se dieron a conocer los primeros 25 ganadores de un tanque lleno para cada uno durante un año, quienes podrán cargar combustible en Puma Energy y disfrutar de viajes con la familia, así conocer nuevos lugares. En total la promoción entregará 50 tanques llenos por un año, y los restantes 25 ganadores se darán a conocer en el sorteo del próximo 13 de agosto.

Jul 4, 2018

El pasado 28 de junio Puma Energy realizó su primer sorteo para conocer a los primeros afortunados ganadores de su promoción “Cargá tu Tanque y Viajá Gratis”

“Estamos muy contentos de poder presentarles a los primeros ganadores de esta promoción, nosotros conocemos el deseo que tiene el cliente de Puma Energy de viajar y conocer nuevos lugares, y pensando en ellos habíamos lanzado esta campaña con el objetivo de ofrecerles un servicio diferente con productos de calidad global. También buscamos de alguna manera premiar la preferencia de los clientes que eligen las estaciones de servicios Puma Energy para que puedan aprovechar, vivir, disfrutar y ganar cargando combustibles”, manifestó Miguel Ángel Avendaño, Gerente Gral. de Puma Energy Paraguay.

Además se sortearon pasajes con destino a elección dentro de las opciones de las rutas de la Aerolínea Amaszonas del Paraguay para las 5 primeras parejas de las 10 que serán premiadas en la promoción.

“Cargá tu Tanque y Viajá Gratis” sigue vigente hasta el próximo 07 de agosto, teniendo en cuenta que el 13 del mismo mes se realizará el segundo sorteo donde se sabrán los nombres de los 25 ganadores más de tanques llenos por un año y las 5 parejas restantes ganadoras de pasajes con destino a elección.

El método de la promoción consiste en que por cada 50.000 gs. de compra en combustible, el cliente obtendrá un cupón para participar del sorteo. La promoción inició el pasado 07 de mayo y todos los clientes que depositaron sus cupones desde esa fecha, siguen participando de vuelta para el segundo sorteo.

De esta forma Puma Energy busca premiar la preferencia de sus clientes ofreciendo calidad al más alto nivel en productos y servicios.

Acerca de Puma Energy Global

Puma Energy es una empresa global de energía con una de las cadenas de abastecimiento integradas más eficiente y una trayectoria de 20 años suministrando combustible de calidad y sus derivados en 49 países del mundo.

Gracias a sus 104 terminales de almacenamiento ubicadas estratégicamente en los cinco continentes, atiende a más de cinco millones de personas diariamente, sirve a 71 aeropuertos y a más de 20,500 clientes industriales y de negocios, llevándolos combustible de la mejor calidad de forma segura, rápida, confiable y competitiva.

Articulos Relacionados:

UCSA realiza extensiones universitarias y reactivarán escuela de robótica.

UCSA realiza extensiones universitarias y reactivarán escuela de robótica.

El ingeniero Luis Alberto Lima, rector de la UCSA, habló sobre jornadas de extensión universitaria, en al fecha finalizaron curso sobre emprendedurismo y una conferencia sobre inteligencia artificial. Destacó que reactivarán escuela de robótica. También detalló proceso de inscripción a carreras universitarias, todas acreditadas.

Cervepar e Itaú forman en liderazgo a más de 350 mujeres a través de SomosPar

Cervepar e Itaú forman en liderazgo a más de 350 mujeres a través de SomosPar

Como parte de su estrategia de inclusión y diversidad, la plataforma Somospar desarrollada por
Cervepar en alianza con Banco Itaú, tuvo eventos, programas y mentorías y llegó a más de 350
mujeres con el objetivo de aumentar el número de mujeres en posiciones de liderazgo en el
país, e impulsar condiciones que favorezcan las condiciones de equidad de género en empresas
y organizaciones.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Denuncian desalojo irregular de 400 familias de una propiedad en Capiibary

Denuncian desalojo irregular de 400 familias de una propiedad en Capiibary

Ignacio Miranda, poblador de la comunidad 26 de febrero de de Capiibary, acusó que unas 400 familias fueron desalojados de manera irregular de una propiedad que correspondería al Indert. Explicó que el terreno cuenta con 2008 hectáreas y pertenecería a cinco personas que serían familiares de Arnoldo Wiens.

“El momento de Olimpia favorece a los juveniles”, afirma entrenador de sub19

“El momento de Olimpia favorece a los juveniles”, afirma entrenador de sub19

Héctor Schonhauser, director técnico de Olimpia Sub 19, habló antes del partido contra el clásico rival, Cerro Porteño. Afirmó que el momento por el que está pasando Olimpia, en donde les es imposible contratar futbolistas de afuera, favorece a los chicos de la cantera quienes tienen más chances de llegar a sus objetivos.

Cifras de violencia contra las mujeres son alarmantes, asegura exfiscala

Cifras de violencia contra las mujeres son alarmantes, asegura exfiscala

La abogada Liliana Zayas, exfiscal delegada de la unidad de violencia familiar, apuntó que las cifras de violencia contra las mujeres son alarmantes, esto porque no existe una conciencia social e importancia de está problematica. Señaló que en estos días de conmemoración se revela la falta de mayores políticas públicas para su solución.

Brasileños denuncian que habrían sido raptados y despojados de USD 500 mil por policías

Brasileños denuncian que habrían sido raptados y despojados de USD 500 mil por policías

Dos ciudadanos de nacionalidad brasileña acusaron a efectivos de la Policía Nacional de haberles arrebatado la suma de USD 500 mil y posteriormente esposarlos para dejarlos frente a un colegio de la capital. El comisario Carlos Benítez, jefe de prevención y seguridad, apuntó que en la denuncia difiere en la descripción de los uniformes que utilizaron los maleantes.

Delincuentes roban G. 130 millones de una mujer en Luque

Delincuentes roban G. 130 millones de una mujer en Luque

Una mujer fue despojada de G. 130 millones en plena vía pública en la ciudad de Luque, la misma acababa de retirar el dinero de un ente bancario. El comisario Adriano Méndez, jefe de la Comisaría de Tarumandy, explicó que fue muy “llamativo” que no haya solicitado resguardo policial porque no es la primera vez que es víctima de asalto.

Familia de joven abusada en Ciudad del Este fue amenazada de muerte, afirma abogado

Familia de joven abusada en Ciudad del Este fue amenazada de muerte, afirma abogado

El abogado Rolando Cáceres, representante de la joven abusada en un motel de Ciudad del Este, precisó que la familia fue amenazada de muerte si no retiraban la denuncia contra los supuestos autores. Señaló que la madre fue la que recibió el mensaje de una persona que aparentemente por la fuerza fue la elegida para hacerlo.

Lanzarán la campaña de visibilización de la violencia contra la mujer

Lanzarán la campaña de visibilización de la violencia contra la mujer

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se recuerda el 25 de noviembre de cada año, el Ministerio de la Mujer (MinMujer), lanzará la campaña #ViolenciaVisible y presentará la encuesta de la situación de la mujer en Paraguay (Ensimup), a cargo del Instituto Nacional de Estadística (INE).