Presuntos abusadores “destrozaron” la parte íntima de una joven y siguen libres, lamenta abogado

Dos hombres fueron sindicados como presuntos autores del abuso sexual de una joven de 18 años en Ciudad del Este. El abogado Rolando Cáceres, representante legal de la familia, mencionó que prácticamente “destrozaron” el órgano femenino de la víctima. Lamentó que la jueza otorgó medidas alternativas a la prisión para los sindicados.

Nov 24, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

“Estamos preocupados porque la jueza María Fátima Burró dio medidas alternativas a la prisión a estos dos jóvenes que abusaron de una joven de 18 años. Presumiblemente le pusieron algo en la bebida y prácticamente le destrozaron el órgano femenino, tuvo que ser sometida a una cirugía reconstructiva”, expresó. 

“Nos llama la atención que inmediatamente la jueza dio medidas alternativas a la prisión siendo que fueron imputados por coacción sexual en otras palabras violación. La familia está destruida”, comentó. 

Contó que la familia es amenazada por los sindicados “para dejar de lado” el caso.

“Los padres creen que fue más bien una venganza por parte del exnovio porque el amigo es el que la invita y lastimosamente paso lo que paso”, refirió. 


More Entradas for Show: Franja Roja

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Colegio de Abogados destaca presencia de dos jueces en terna para FGE

Colegio de Abogados destaca presencia de dos jueces en terna para FGE

El presidente del Colegio de Abogados del Paraguay, Manuel Riera destacó la presencia de Gustavo Santander Dans y Emiliano Rolón en la terna para Fiscal General del Estado. No obstante mencionó que la doctora Cecilia Pérez tiene un perfil similar al que busca el Ministerio Público.

¡Atención! Meteorología anuncia máximas de 37 a 40 grados para los próximos días

¡Atención! Meteorología anuncia máximas de 37 a 40 grados para los próximos días

Eduardo Mingo, subdirector de la Dirección Nacional de Meteorología, señaló que se espera para este martes, miércoles y jueves máximas de 37 a 40 grados en todo el país.
“Estamos bajo influencia de aire bastante seco, ese concepto de ola de calor se refleja por los valores de mínimas y máximas que superan un umbral al menos tres días”, mencionó.

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

El comisario Ricardo Orué informó que se encuentran en el lugar y que la fiscala a cargo del caso está dentro del domicilio realizando al intervención. El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre las Calles 13 Proyectadas casi Morelos.

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

El Sportivo Ameliano ganó la Copa Paraguay y consiguió en la última fecha ganar ante Guaraní a fin de seguir siendo equipo de Primera. El presidente de la institución, Héctor Melgarejo, señaló que la pretemporada que arrancará el próximo lunes bajo la conducción técnica de Humberto García empezará con el 90% del plantel.