“Nosotros no pedimos identidad de los agresores, mucho menos de la víctima, lo que exigimos como padres es la salida de los tres agresores porque el niño víctima no estaba acudiendo al colegio y los tres agresores sí”, aseveró.
“Nos enteramos ayer por la tarde de lo acontecido, habíamos tenido una información de que ocurría algo así en un colegio, no sabíamos que era el nuestro”, refirió.
“Según la madre del niño afectado, el colegio lo único que le daba era evasivas, no exigía apoyo de lo acontecido y por eso ella decide contar en el grupo de mamás lo que estaba pasando, ahí nos enteramos y acudimos al colegio para dar el respaldo que ella se merece”, sostuvo.
Directora y dos docentes serán imputadas por el caso de presunta violación en el colegio
“Exigimos que (la directora de la institución) ponga su cargo a disposición porque una persona que guarda silencio abismal respecto a un hecho que va a marcar a un niño por el resto de su vida no puede seguir a cargo de una institución. Jamás puede seguir alguien que ocultó evidencia y no dio aviso a las autoridades”, afirmó.