Presentarán amparo para suspender la convención colorada virtual prevista para el 14 de noviembre

Juan Carlos Isasi, dirigente político de la ANR, manifestó que desde el Movimiento Unidad Republicana presenatarán un amparo para que la convención colorada prevista para el 14 de noviembre sea suspendida. Señaló que esta medida realizarán ya que esta reunión a realizarse de manera virtual no sería transparente y tampoco garantizaría que las voces de los convencionales sean escuchadas.

Oct 30, 2020

Isasi mencionó que son aproximadamente 140 convencionales que estarían en contra de que la convención se lleve a cabo, ya que no confían en la plataforma digital que será utilizada para el encuentro. “Es muy confuso, a mi no me convenció para nada el mecanismo que pretenden implementar“, expresó

Asimismo dijo que el documento lo presentarán unos días antes de la convención, pero que el mismo ya está completamente elaborado.

 

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.