El pasado 23 de febrero se realizó la inauguración del Intercolegial digital ASA BANCO ATLAS 2018, en la cancha de Fútbol de Campo del Colegio Americano de Asunción – ASA, en el marco del lanzamiento del Intercolegial, que como todos los años contará con competencias deportivas, de música y baile, además del Desafío #MoreAtlas.
En este evento, el Banco Atlas, apoyando una actividad cultural y deportiva, de esparcimiento y beneficio para los jóvenes, lanzó su nueva tarjeta Atlas Visa Contactless. El formato de la tarjeta, representa en sí una oportunidad para que los jóvenes se inicien en el proceso de bancarización, con conceptos sobre educación financiera, ya que es una tarjeta “pre-paga”. Esto también aporta seguridad a los padres, para quienes este tipo de productos puede considerarse un excelente aliado a la hora de otorgar seguridad y responsabilidad en el manejo de dinero plástico a sus hijos.
Dentro del Intercolegial, el Banco también presentó un espacio con una zona de relax, atención al cliente para personalizar las tarjetas con stickers y marcadores, además de la posibilidad de adquirir la tarjeta Atlas Visa Contactless, y un espacio para que los chicos puedan cumplir con los Desafíos.
Beneficios de More Atlas
La tarjeta pre-paga, cuenta con la tecnología “contactless”, que aporta aún mayor seguridad al producto, constituyendo una manera más de aprender sobre finanzas personales, en línea con las nuevas tecnologías.
Además, cuenta con la posibilidad de realizar compras con más de 20.000 comercios dentro del país, en el exterior y compras on line utilizando el PIN personalizado para cada cliente.
Así también, por cada compra, la tarjeta cuenta con la posibilidad de acumular puntos gracias al programa de recompensas y al tratarse de una tarjeta prepaga, solo se puede utilizar el monto acreditado y así llevar el control de los gastos de consumo por mes, brindando la posibilidad de verificar el detalle en un extracto disponible en los Cajeros Automáticos, así como la atención por 24 horas los 365 días al 217-5000.
Desafío Atlas
Para que los jóvenes, puedan acceder a este producto, de manera educativa, y creando conciencia de la importancia de la inclusión y educación financiera en ellos, el Banco Atlas, presenta el “Desafío Atlas”.
El mismo consiste en una serie de pruebas de destreza, creatividad, trabajo en equipo y juegos, mediante los cuales los participantes sumarán puntos para tornarse ganadores de dicha competencia. Como premio el equipo ganador, podrá asistir, con 40 entradas, al espectáculo del Cirque du Soleil “SEPTIMO DÍA”, que también es presentado por el Banco Atlas.
“Buscamos llegar a los jóvenes, con un producto innovador con el que se sientan identificados por la tecnología y la comodidad, y así aportar una enseñanza que les será de utilidad, ya que ese acercamiento se dará a través de la sana competencia y el aprendizaje con herramientas de educación financiera” Refirió Mariela Uriarte, encargada del Dpto de Marketing.
Para más información, se puede acceder a las redes sociales del Banco Atlas, en Facebook e Instagram, o bien, a la página web www.bancoatlas.com.py