Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“La gente del entorno de Efraín Alegre durante cinco años del periodo anterior estuvieron procurando a que sea candidato a vicepresidente de Efraín y convencerme que podía ser un buen vicepresidente porque la figura constitucional de la Vicepresidencia es una figura no felizmente desarrollada en la Constitución”, aseveró.
“Yo no acepté en ningún momento candidatura a vicepresidente todavía porque hay condicionados importantes que hay que cumplir y eso todavía no se habló. Los colorados en la lista de la Alianza figuramos de relleno, hay que pasar del discurso a la acción”, sostuvo.
“Insistentemente durante cinco años, escuché la posibilidad y ahora aparece también la candidatura de Soledad Núñez, pero la dirigencia de mi sector y los colorados que me acompañan dicen que es una candidatura de dinero”, afirmó.
“No acepté la Vicepresidencia ni tampoco se me ofreció directamente, pero sí que considere la posibilidad de ser vicepresidente, se me pidió y dije voy a considerar la posibilidad atado a varias cosas”, refirió.