Polémico festejo con ataúdes de cartón generó una batalla campal en el fútbol de Brasil

La fecha 30 del Brasileirao vivió momentos de tensión después de la victoria del Internacional de Porto Alegre sobre el Gremio por 1-0 en el GreNal, uno de los clásicos de más rivalidad de Brasil.

Nov 7, 2021

Un solitario gol de cabeza del veterano Taison en el minuto 39 le dio la victoria al Inter en el 434º GreNal de la historia, que terminó con una gran trifulca al final del partido cuando los locales Patrick y Matheus Cadorini mostraron dos féretros con los colores del Gremio y la letra “B”.

Los futbolistas del Inter decidieron celebrar el triunfo con ataúdes de cartón ante su gente en el Estádio José Pinheiro Borda burlándose del presente que está atravesando el Tri, quien se encuentra en la zona de descenso.

En las imágenes de la transmisión se pudo ver el momento en el que los jugadores del Inter, tanto titulares como suplentes, levantaban los féretros de cartón ante su gente. Los gremistas no toleraron las burlas y volvieron a ingresar al campo para atacar a sus rivales.

Después de las corridas, los forcejeos y empujones, el árbitro optó por expulsar a Patrick del Inter, tras ver que fue uno de los que había festejado con el ataúd con los colores del equipo rival, y a Cortez del Gremio por agresión.

Es que con esta derrota, el Tri quedó en una situación complicada dentro del campeonato local. El equipo de Vágner Mancini está anteúltimo en la tabla de clasificación con 26 puntos, sólo por delante del Chapecoense con 14 unidades.

Los jugadores del Gremio regresaron al campo para enfrentarse en una batalla campal con los del Inter (Reuters)Los jugadores del Gremio regresaron al campo para enfrentarse en una batalla campal con los del Inter (Reuters)

Quedan ocho fechas para que finalice el torneo que lidera el Atlético de Mineiro en solitario con 62 puntos (el Flamengo es su inmediato perseguidor con 53). Con la victoria, el Inter se mantiene en la lucha para entrar en la próxima Copa Libertadores y está a tres puntos del último cupo, en manos actualmente del Corinthians.

Del otro lado, la situación es totalmente diferente ya que su histórico rival deberá pelear para conseguir al menos siete puntos para comenzar a salir de la zona de descensos. Infobae

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.