Pobladores de J. Augusto Saldívar preocupados por la ola de inseguridad en la zona

Pablo González, poblador de la ciudad de J. Augusto Saldívar, lamentó la ola de inseguridad que azota a la comunidad, donde delincuentes y adictos a las drogas ingresan a las viviendas a cualquier hora del día para robar. Denunció que existen varios patios baldíos que sirven a los ladrones como refugio.

Sep 21, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

“Nuestra preocupación son los terrenos baldíos que están sucios, los dueños no se preocupan, les notificamos para que limpien. “Se esconden y ahí pescan por nosotros (los delincuentes), ingresan a los domicilios ajenos a robar”, expresó.

Vivencia personal

“La vez pasada fui a una cancha y encontré que un joven estaba con mi camiseta y mi zapatilla. Le dije porque tenía mis cosas y me respondió que otras personas habían robado”, contó

“Fui con mi hijo y me dijo papá mira tu camiseta, el domingo a las 10:00 de la mañana le estábamos persiguiendo ( a los adictos) porque querían entrar en la casa de un policía”, señaló. 


More Entradas for Show: Las Primeras Noticias

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.