Pipino Cuevas sobre traspaso de Roque: “El paraguayo no respeta a sus ídolos”

El exfutbolista de la Selección Paraguaya, Nelson ‘Pipino’ Cuevas, habló sobre el pase de Roque Santa Cruz del Olimpia a Libertad. Dijo que el aficionado paraguayo tiene poca memoria y no valora a sus ídolos. Refirió que a sus 40 años el delantero quiere seguir jugando y que el Gumarelo le está dando la oportunidad.

Dic 27, 2021

En la tarde de este lunes, el Club Libertad dio a conocer que el delantero Roque Santa Cruz pasó a formar parte de su plantel. Los fanáticos no tardaron en reaccionar y criticar al futbolista por irse del Club Olimpia.

Cuevas se refirió a las críticas que recibió el jugador durante el primer intento que hizo Libertad para llevárselo a Roque. “No se dieron cuenta cómo la gente de Olimpia le put… aquella vez ya ¿En Argentina piensan que le van a put… así a su ídolo máximo? El paraguayo tiene poca memoria, el paraguayo no respeta a su ídolo”, refirió.

En cuanto a lo político, Cuevas dijo que incluso apoyaría la campaña de Roque si se candidata a un cargo electivo. Refirió que siempre conversa con el delantero sobre la cuestión política y que este le suele decir: “si no entramos al ruedo es muy difícil cambiar la mentalidad de los políticos”. 

De esta manera dejó entrever que Roque no descarta la posibilidad de entrar a la arena política.


More Entradas for Show: 3 por 3

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

El comisario Ricardo Orué informó que se encuentran en el lugar y que la fiscala a cargo del caso está dentro del domicilio realizando al intervención. El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre las Calles 13 Proyectadas casi Morelos.

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

El Sportivo Ameliano ganó la Copa Paraguay y consiguió en la última fecha ganar ante Guaraní a fin de seguir siendo equipo de Primera. El presidente de la institución, Héctor Melgarejo, señaló que la pretemporada que arrancará el próximo lunes bajo la conducción técnica de Humberto García empezará con el 90% del plantel.

Un hombre falleció tras ser baleado por supuestos campesinos en Capiibary

Un hombre falleció tras ser baleado por supuestos campesinos en Capiibary

Un hombre que fungía de peón murió tras ser baleado por supuestos campesinos en la zona de Capiibary, David Hildebrand, funcionario de la estancia donde se produjo el hecho, manifestó que la víctima fatal no pudo resistir la herida producida por el disparo, los supuestos campesinos se dedicarían a la tala ilegal de árboles.

Una mujer fallece tras ser arrollada por una camioneta en Caacupé

Una mujer fallece tras ser arrollada por una camioneta en Caacupé

Una mujer que iba como acompañante de otra persona en un biciclo falleció tras ser arrollada por una camioneta en el kilómetro 58 de la ruta PY02 en Caacupé. El inspector Ramón Cabrera, jefe de la patrulla caminera de la zona, manifestó que aparentemente el accidente ocurrió por una imprudencia por parte del motociclista.

“Cuentos en Navidad” trasciende fronteras

“Cuentos en Navidad” trasciende fronteras

Los escritores Feliciano Acosta y Alejandro Hernández hablaron en el programa Casa Abierta sobre esta nueva edición de “Cuentos en Navidad”y mencionaron que además de Paraguay, también se hará en Argentina, Uruguay y Costa Rica.