Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“Marcello Fretes que es uno de los imputados quien cuenta con libertad ambulatoria con la restricción de acercarse a Benjamín Zapag. Concurrió en dos oportunidades a dos locales donde estaba Benjamín Zapag, en uno de ellos los guardias le dieron aviso de esa situación, sin embargo, decidió permanecer en el lugar”, sostuvo.
“Nosotros pedimos que se revoque la libertad ambulatoria y ese trámite quedó suspendido debido a que la defensa de Fretes primeramente interpuso un recurso de reposición y apelación de subsidio y recusó a la jueza”, manifestó.
“Sin dudas la conducta desafiante de Marcello Fretes hace dudar sobre si realmente es una persona que acata las disposiciones de la Ley. Le dieron una libertad ambulatoria, la condición era que no se acerque y ocurrió en dos oportunidades”, aseveró.
Preda refirió que en los próximos días se debe realizar la reconstrucción de los hechos, la Fiscalía tiene tiempo para recolectar los datos hasta el mes de abril.
More Entradas for Show: Las Primeras Noticias