“Está duro el tema, la gente se desespera y el famoso voy a enviar mi curriculum a todas partes, por favor estoy sin empleo estoy desesperado genera muchas exposiciones innecesarias”, expresó López Arce.
Comentó que esa desesperación conlleva a dos situaciones: como normalmente los selectores de Recursos Humanos son psicólogos observan una inestabilidad negativa que no colabora a la obtención del empleo. El otro caso es la gente que intenta aprovecharse de la necesidad de las otras personas.
Aconsejó que cada persona debe realizar su propia búsqueda de empleo en lugares serios. Recomendó a su vez evitar postularse a partir de afiches que llegan de fuentes desconocidas o en grupos de mensajería vinculados a la búsqueda de empleos y que tengan errores de ortografía o faltas de concordancia.
López Arce indicó que conoce al menos 6 casos, todas ellas mujeres jóvenes, quienes atraídas por el anuncio se pusieron en contacto con el supuesto empleador, incluso algunas de ellas llegaron hasta el lugar para encontrarse con la sorpresa de que el ofrecimiento era falso y las intenciones realmente eran otras.
More Entradas for Show: Mediodía 1020