Petta: Adolfo Ferreiro tiene que explicar por qué le llamó a Fernández Lippmann
El senador colorado dijo que Adolfo Ferreiro, señalado por algunos parlamentarios como uno de los que también realizó tráfico de influencias, debe dar una respuesta sobre su conducta y no ir al plano personal. "No es un perseguido político porque nadie lo persigue. Lo que se quiere es que él de explicaciones", refirió.
Según Petta, Ferreiro “va a lo personal”, cuando según él lo que en realidad se cuestiona es que la Constitución prohíbe a un senador estar inmiscuyéndose en procesos judiciales abiertos. “Me parece muy bajo entrar en los descalificativos”, señaló.
Esto se da en torno a los audios difundidos en una conversión entre Adolfo Ferreiro, Raúl Fernández Lippmann y el exsenador Óscar González Daher. Según se puede escuchar Ferreiro estaría interesado en la causa del contralor general Enrique García, procesado por supuestas irregularidades que se habrían cometido bajo su dirección en la apelación de la condena de un Tribunal Arbitral, que obliga al Municipio de Asunción a pagar a la firma verificadora de vehículos Ivesur la suma de USD 3,6 millones en concepto de indemnización.
TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR: