Petrobras te lleva a dar vueltas por Orlando

Petrobras regala unas vacaciones de ensueño para conocer los parques temáticos más importa mundo. ¡A dar vueltas en Orlando! se denomina la nueva propuesta que presenta el emblema internacional para todos sus clientes y que regala dos paquetes de viaje para cuatro personas, con tickets aéreos, hospedaje, viáticos y entradas para los parques de esta maravillosa ciudad de Estados Unidos.

Dic 27, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

Ubicada en el estado de Florida, Orlando es una de las ciudades más famosas y visitadas debido a su belleza, cultura, clima y múltiples atracciones de primer nivel que encantan a las familias.

Los clientes podrán participar de los sorteos con una mecánica súper simple, por cada Gs. 200.000 de carga de cualquier tipo de combustible -a excepción de diesel Euro5 y alcohol- en las estaciones de servicios adheridas, tendrán la posibilidad de generar un cupón.

Las cargas de los productos Súper 97 y Diésel Pódium generan doble chance de ganar. Las facturas se tienen que registrar vía WhatsApp al 0985 408 365, los sorteos se realizarán: el 27 de enero y el 28 de febrero.

Como Petrobras siempre ofrece la mejor y más completa experiencia, bajo el mismo concepto de acompañar las vacaciones de sus clientes también pondrá a disposición miles de mochilas y maletas de diferentes tamaños y diseños exclusivos, a precios accesibles.

Por la carga de G. 200.000 en combustibles:
• Más G. 80.000, los clientes podrán llevar una mochila
• Más de G. 150.000 una maleta pequeña.
• Más G. 200.000 una maleta mediana.
• Más G. 250.000 una maleta grande.

 

El listado de estaciones adheridas, así como las bases y condiciones estarán disponibles para consulta en las redes sociales de Petrobras en Instragram y Facebook (@estacionespetrobraspy).

De esta manera, Petrobras busca premiar la preferencia de sus clientes ofreciendo experiencias únicas para recargar energías.

Petrobras es la única distribuidora en el país reconocida internacionalmente por su gestión de calidad, ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, avalada por las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001. La calidad de los combustibles y lubricantes que comercializa está garantizada mediante estrictos análisis de laboratorio realizados a través del Centro Técnico y Laboratorio y el Programa de Calidad Controlada.

El emblema cuenta con más de 200 estaciones de servicios distribuidas estratégicamente en todo el país y cuenta con un portafolio de productos de calidad superior, preparado para atender los requerimientos de todo tipo de motores, tanto nafteros como diesel. Los consumidores tienen a disposición cuatro tipos de naftas con el más alto octanaje del mercado en cada categoría (Pódium 100, Súper 97, Grid 95 y Prix 90) y tres tipos de diéseles (Diésel Pödium, Euro6 y Euro5) así como alcohol carburante.

Conferencia de prensa de Marcela Torreani, gerente de Marketing de Nextar Licenciataria de Petrobras en Paraguay y Martha Fernández, gerente de Estaciones de Servicios:

Marcela Torreani, gerente de Marketing de Nextar Licenciataria de Petrobras en Paraguay

Articulos Relacionados:

HYUNDAI ES NÚMERO 1 EN VENTA DE MONTACARGAS EN PARAGUAY

HYUNDAI ES NÚMERO 1 EN VENTA DE MONTACARGAS EN PARAGUAY

Hyundai es número 1 en venta de montacargas en Paraguay. Hyundai Material Handling, la división de vehículos industriales de Hyundai Construction Equipment, representada por Automotor, se posicionó como la marca más vendida del país en montacargas durante 2022, y con una importante diferencia respecto a las marcas 2 y 3, en base al reporte de matriculaciones extraído de la Dirección de Registro de Automotores y emitido por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM).

Plata Yvyguy Rekávo se presentará este fin de semana

Esto se hace como homenaje al Teatro Popular Paraguayo, a Mario Halley Mora y los grandes exponentes del Teatro Popular. Llega a la ciudad de Fernando dela Mora el 3,4 y 5 de febrero, función en Homenaje al gran humorista José Olitte.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

¡De terror! Un pequeño fue atacado por un yarará en el Norte

¡De terror! Un pequeño fue atacado por un yarará en el Norte

Richard Morales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciudad Del Este confirmó que un pequeño de dos años fue atacado por un yarará en el Norte del país. El animal mordió en el cuello y en la cabeza al niño, quien pese a las heridas se encuentra evolucionando favorablemente.

¿Diego Aguirre reemplazará a Chiqui Arce en Cerro Porteño?

¿Diego Aguirre reemplazará a Chiqui Arce en Cerro Porteño?

El nombre del entrenador uruguayo Diego Aguirre es uno de los primeros que suena para reemplazar a Francisco “Chiqui” Arce en el club Cerro Porteño. El periodista deportivo Gonzalo Gabriel dijo que el DT tiene mucha experiencia pero en los últimos tiempos los resultados no le acompañaron.

Allanan vivienda de la hija de Dalia López en Asunción

Allanan vivienda de la hija de Dalia López en Asunción

La Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía allanaron la vivienda de la hija de Dalia López en el barrio San Vicente de Asunción. El fiscal Federico Delfino dijo que el principal objetivo era dar con la prófuga de la justicia y afirmó que no encontraron elementos de interés para la investigación.

Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile oficializan candidatura para el Mundial 2030

Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile oficializan candidatura para el Mundial 2030

Paraguay, Argentina, Uruguay y Chile presentaron su candidatura para el Mundial de Fútbol 2030. El Ministro de Deportes de Paraguay, Diego Galeano Harrison, en su carácter de Secretario General de la Corporación Juntos 2030, participó de la “I Asamblea Conjunta” entre Ministros del Deporte y Presidentes de las Asociaciones de Fútbol de los países miembros de la Corporación.

Hugo Ramírez sobre Horacio Cartes: “No debe poner en riesgo al país ni a la ANR”

Hugo Ramírez sobre Horacio Cartes: “No debe poner en riesgo al país ni a la ANR”

El diputado Hugo Ramírez dijo que el presidente de la ANR, Horacio Cartes, no debe poner “en riesgo” al país ni al Partido Colorado. Mencionó que se debería estudiar si la designación como significativamente corrupto afecta a la ANR a la hora de obtener créditos para campañas políticas de cara a las elecciones generales.

Solicitan a Qatar donar a Paraguay el estadio 974 que se había construido a base de contenedores

Solicitan a Qatar donar a Paraguay el estadio 974 que se había construido a base de contenedores

El diputado Sebastian García envió una nota a la Cancillería Nacional pidiendo iniciar las conversaciones con Qatar para que Paraguay sea beneficiado con la donación del estadio 974 que fue construido a base de contenedores. El pedido lo realiza en la víspera de la oficialización de la candidatura de Argentina, Uruguay, Chile y el país para ser sedes del Mundial 2030.