“Cuando no termino de bajar el colectivo se puso en marcha y casi contra el piso, tengo la rotura del diente, la nariz marcada y el dedo inmovilizado”, dijo el denunciante tras su percance en el barrio Sajonia.
El chofer de bus de la Línea 31 echó al pasajero al asfalto, casi lo arrolló y no lo auxilió. El pasajero Luis Ríos, quien resultó con lesiones principalmente en la boca y otras partes del cuerpo, relató a través de las redes sociales que sufrió el accidente en horas de la tarde del lunes sobre Colón y Carlos Antonio López.
Refirió que cuando se disponía a descender del bus de la Línea 31, el chofer aceleró la marcha, por lo que él terminó cayendo al asfalto. Lejos de quedarse a auxiliarle, el conductor se mandó mudar del sitio, dejando a su suerte al pasajero.
Buenas, hoy un chófer de la línea 31 me tiró al asfalto y cómo caí de cara, se me rompió una parte de un diente y con la boca toda golpeada. Si me ayudan con un RT pa encontrar al chófer, les voy a agradecer pic.twitter.com/8DbwGWcHpb
— Luis Rios (@nosoyunvampire) May 9, 2023