“Esta es una guerra en base a información pública y no a simples chismes. Cada parte contraapretando el eventual mal comportamiento de la otra, simplemente interpretando el alcance que puede tener cada una de sus respectivas declaraciones juradas”, afirmó.
“Giuzzio ratificó que estaba elaborando, con un equipo de abogados, la denuncia contra el expresidente y dijo que la denuncia se iba a basar exclusivamente en documentos que se hicieron públicos, se refiere a las declaraciones juradas y tomó la precaución de decir que no iba a utilizar otra información que podía estar en otros órganos del Estado”, sostuvo.
“Adelantándose a esta eventual denuncia, porque todavía Giuzzio no lo hizo, ya contraatacaron desde el sector cartista con lo mismo, hablando de un presunto enriquecimiento ilícito con su propia declaración jurada. Debe explicar cómo incrementó su patrimonio, todos recordamos que hacía campaña con un fusca en su momento para ser senador y tenía un patrimonio relativamente modesto”, aseveró.
More Entradas for Show: Made in Paraguay