Pedido a Cartes fue un reclamo personal e individual, afirma Mauricio Espínola

Mauricio Espínola, secretario privado del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, manifestó que el reclamo hecho al exmandatario Horacio Cartes durante un acto político fue un pedido personal e individual. Señaló que las supuestas descalificaciones que hicieron en un medio de comunicación en su contra tocaron su "fibra interna", razón por la cual decidió hacer el reclamo.E

Ago 20, 2021

Espínola indicó que desde el movimiento de Honor Colorado le ofrecieron ser el jefe de campaña de Óscar Rodríguez en Capital, sin embargo por otro lado está recibiendo “ataques in misericorde” por parte de los medios del expresidente Horacio Cartes.

Asimismo mencionó que no es la única persona del movimiento Colorado Añetete que está recibiendo ataques de Honor Colorado. Comentó que el diputado Colym Soroka también ya fue descalificado en varias ocasiones.

 

 

 

 

 

 


More Entradas for Show: Franja Roja

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.