Pechugón recibe el premio “Empleador del Año 2021”

Este es un gran reconocimiento. Un compromiso para nosotros, para mantener las condiciones laborales, la generación de empleo y el crecimiento del país. Buscamos que todos los miembros de la familia de La Blanca se sientan comprometidos y orgullosos de trabajar, que los inspire a dar lo mejor de sí mismos y que contribuya a la realización personal y profesional de los colaboradores y sus familias.

Sep 16, 2021

Somos una empresa con más de 55 años de trayectoria, generando empleo directo e indirecto tanto en la zona rural como urbana de nuestro país. En nuestro plantel contamos con personas de todos los niveles , operativos, técnicos y profesionales idóneos y de diversas carreras profesionales que capacitamos constantemente para desarrollar el potencial de los que forman parte de nuestro Valor Humano .
Con orgullo podemos decir que de La Blanca suman a la fecha 236 empleados que han conseguido su jubilación luego de haber trabajado en diferentes sectores y muchos de sus descendientes se han incorporado a la Empresa. Aportamos mensualmente mas de Gs. 800.000.000.- al Instituto de Previsión Social.

La Empresa invierte Gs. 3.000.000.000.- en conceptos como: bono anual en relación al rendimiento, ayudas escolares, premios a hijos con excelencia en sus estudios, ayudas especiales para casos de fallecimiento de familiares, servicios médicos, odontológicos y participación de las utilidades a todos los colaboradores.

Nuestra meta para estos años de pandemia ha sido seguir produciendo para alimentar a la población sin disminuir el plantel del personal y trabajando todos los días, lo hemos cumplido tomando todos los recaudos sanitarios, entre ellos se ha contratado laboratorios de 1er. nivel para efectuar en el mas breve plazo los tests a los colaboradores con síntomas y contacto con positivos a un costo de Gs. 230.000.000.- a la fecha. Hemos cumplido las Reglamentaciones del Ministerio de Trabajo y del Ministerio de Salud para la prevención de contagio además de asistir y acompañar a los trabajadores y a sus familiares. Realizamos campañas de concienciación y con incentivos motivacionales para la vacunación. Contamos con el 91 % del plantel vacunado esperando que pronto se encuentren todos inmunizados con las dos dosis correspondientes.

Estamos orgullosos de nuestro programa de meta de accidentes “0” con óptimos resultados que además de evitarlos proporciona incentivos al cumplimiento de los estándares de seguridad.

Contamos con certificaciones internacionales de calidad para lo cual la capacitación de todo el personal es primordial. Con orgullo nuestros productos llegan al mercado nacional e internacional al cumplir las máximas exigencias de salubridad e inocuidad por lo que nos constituimos en los líderes de la industria avícola paraguaya .

Apoyamos siendo socios en la Mutual de Trabajadores y a la Asociación de empleados que otorgan prestamos por valor de Gs. 1.700.000.000 anuales. Además la Mutual distribuye un promedio de Gs. 1.200.000 anuales promedio por excedentes a cada mutualista.

Granja Avícola La Blanca S.A. está orgullosa de generar empleos directos e indirectos de primer nivel a mas de 4.000 personas, ser líder en innovaciones y tener proyectos importantes para el futuro.

Nuestros productos están en la mesa de las familias paraguayas y agradecemos la preferencia de que goza la marca Pechugon.

Articulos Relacionados:

Asismed trasciende fronteras de la mano de ACCESS ONE

Asismed trasciende fronteras de la mano de ACCESS ONE

Asismed cumple 25 años y trasciende fronteras, de la mano de ACCESS ONE, una empresa americana, fundada en Puerto Rico en octubre del 2018, que ofrece acceso a los mejores hospitales de Estados Unidos y Latinoamérica.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Detienen al sindicado de balear una ambulancia en Caraguatay

Detienen al sindicado de balear una ambulancia en Caraguatay

El comisario Jorge Vidallet, jefe de Investigaciones de Cordillera, confirmó que se procedió a la detención de Amalio López Arce, sindicado de haber baleado a la ambulancia que trasladaba a Braulio José Cano Vargas, víctima de sicariato el pasado 20 de septiembre.

No hay vuelta atrás: “Marcharemos hasta el Defensores del Chaco”, afirma camionero

No hay vuelta atrás: “Marcharemos hasta el Defensores del Chaco”, afirma camionero

El dirigente camionero Darío Toñanez, apuntó que “marcharemos hasta las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco a partir del mediodía”. Recalcó que “ somos de varios puntos del país, nos concentraremos en un lugar X”, para luego llegar a la capital exigiendo la rebaja del combustible mientras se desarrolla la inauguración de los Juegos Odesur.

Viernes fresco a cálido y con vientos del sur, prevé Meteorología

Viernes fresco a cálido y con vientos del sur, prevé Meteorología

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada fresca a cálida para este viernes, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur, lloviznas en las próximas horas y luego mejorando. La temperatura mínima estimada es de 15 C° y la máxima de 25 C°.

Dan de alta a dos mujeres afectadas por el siniestro en el TSJE

El doctor Agustín Saldivar, director del Hospital del Trauma, confirmó que las dos mujeres que llegaron por inhalación al nosocomio fueron dada de alta, debido a que no registraron gravedad. Recomendó utilizar tapabocas en las inmediaciones del lugar.

Atención: Semáforos fuera de funcionamiento en zona de TSJE

Atención: Semáforos fuera de funcionamiento en zona de TSJE

Luis Chris Jacobs, director de la PMT afirmó que, a raíz del incendio en el Tribunal Superior de Justicia Electoral, la ANDE interrumpió el suministro de energía eléctrica, por lo que varios semáforos se ven afectados. Refirió que en las calles Eusebio Ayala, Nazareht, Lapacho, el tránsito está siendo desviadas.

Incendio en el TSJE: Dan de alta a dos mujeres afectadas por el siniestro

Incendio en el TSJE: Dan de alta a dos mujeres afectadas por el siniestro

El doctor Agustín Saldívar, director del Hospital del Trauma, afirmó que dos mujeres llegaron al nosocomio por intoxicación de humo, debido al incendio ocurrido en el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). Las mismas ya fueron dadas de alta ya que no presentaron gravedad.

“Me ofrecieron la FGE para sacarme del medio”, afirma Euclides Acevedo

“Me ofrecieron la FGE para sacarme del medio”, afirma Euclides Acevedo

El precandidato a la Presidencia de la República, Euclides Acevedo, sostuvo que “desde el primero de enero de este año todo el mundo me ofrece la Fiscalía General del Estado (FGE) para sacarme del medio”, para descabalgar de su candidatura. Señaló que está enfocado en poder llegar al Poder Ejecutivo.

TSJE no tendría planos aprobados por Municipalidad de Asunción en prevención de incendios

TSJE no tendría planos aprobados por Municipalidad de Asunción en prevención de incendios

El titular de la Dirección de Prevención de Incendios de la Municipalidad de Asunción, Alejandro Buzó, afirmó que el Tribunal Superior de Justicia Electoral no tendría planos aprobados por la comuna capitalina en la prevención de incendios. Afirmó que en julio del año pasado se le requirió unas documentaciones y que hasta la fecha no se contó con las mismas.

Incendio en depósito del TSJE

Incendio en depósito del TSJE

Marco Álvarez del Cuerpo de Bomberos Voluntarios informó que hace 10 a 15 minutos se registra un incendio en el depósito ubicado en el primer piso del Tribunal Superior de Justicia Electoral. Manifestó que el siniestro aún no está controlado.

CSJ habilita plataforma web del Registro de Deudores Alimentarios Morosos

CSJ habilita plataforma web del Registro de Deudores Alimentarios Morosos

La Corte Suprema de Justicia informa que a partir de la fecha se encuentra disponible la plataforma web Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM). En ese sentido, la máxima instancia judicial ejecuta la normativa que establece, “El certificado será expedido y proveído a las entidades que lo solicitan a través de un sitio de internet en forma gratuita”.

ODESUR: Turistas y atletas copan las habitaciones de hoteles en Asunción

ODESUR: Turistas y atletas copan las habitaciones de hoteles en Asunción

Debido a los Juegos Odesur que se llevarán a cabo en el país desde el 01 al 15 de octubre, todos las habitaciones de los hoteles de Asunción tienen reservas llenas. Mónica Costa, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes manifestó que estiman el alojamiento de unas 9.000 personas.

Titular de Petropar renunciaría este jueves

Titular de Petropar renunciaría este jueves

El titular de Petropar, Denis Lichi renunciaría a su cargo este jueves, confirmó el presidente del Congreso, Óscar ‘Cachito’ Salomón. “Entiendo que hoy presentará, vamos a esperar al sustituto y vamos a tratar de apoyarlo desde el Parlamento”, afirmó.

Gobernador de Guairá  “está confiado de que va a zafar” de su destitución

Gobernador de Guairá “está confiado de que va a zafar” de su destitución

El gobernador del Guairá, Juan Carlos Vera, sostuvo que “estamos confiados de que vamos a zafar de esto” sobre el estudio de su posible destitución por malversación de fondos y recursos en su gestión. Aseguró que la auditoría presentada por los interventores es incompleta y no coincide con lo expuesto por la Contraloría.