Patrulla Caminera inició operativo de control en Caacupé y alrededores

La Patrulla Caminera inició desde la medianoche de este domingo su operativo de control en la ciudad de Caacupé, que este año por motivos de la pandemia no tendrá misas presenciales para el Día de la Virgen, el martes 8.

Dic 6, 2020

Como primera medida, estará prohibido el tránsito sobre la Ruta PY02 para vehículos con acoplados, camiones de carga y de transporte público de pasajeros de larga distancia en el tramo entre San Lorenzo y el km 83, en Itacurubí de la Cordillera.

A esto se suman vehículos que no reúnan las condiciones técnicas de seguridad. Los mismos deberán circular por los desvíos indicados por la Patrulla Caminera.

La suspensión de circulación rige desde las 00:00 del domingo 6 hasta las 10:00 del martes 8 de diciembre.

En los mismos días regirá un control de paradas obligatorias para el transporte público de pasajeros en general, a ser controlado por personal de la Caminera.

Los horarios establecidos podrán sufrir variaciones conforme a la afluencia de vehículos automotores, en los tramos citados precedentemente, quedando exclusivamente a cargo de las autoridades involucradas en la seguridad, de común acuerdo, establecer el horario para la circulación vehicular.

La Patrulla Caminera ejercerá un estricto control preventivo del tránsito vehicular para garantizar la seguridad vial en las Rutas PY01 “Asunción – Encarnación”, en el tramo San Lorenzo a Cnel. Oviedo de la Ruta PY02 “Asunción – Ciudad del Este”, y en la Ruta PY03 “Asunción – Salto del Guairá”, hasta San Estanislao. Así también, los ramales Rutas Departamentales D025 y D027 y Caminos Alternativos.

Esta cobertura se realizará desde el sábado 5 a las 08:30 horas hasta el martes 8 de diciembre hasta las 15:00 horas.

Además, se desarrollará un control de las franjas de dominio para evitar las construcciones de casillas precarias y puestos de venta.

Fuente: Agencia IP

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

La Dirección de Meteorología anuncia un sábado caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Para hoy sábado, se prevén nuevamente temperaturas máximas en el rango de 36 a 40°C en todo el territorio nacional.

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Un ataque terrorista en un barrio de colonos judíos del este de Jerusalén anexado por Israel se cobró la vida de al menos siete personas, mientras que al menos 10 resultaron heridas, reportaron medios locales como Haaretz, Times of Israel y The Jerusalem Post.

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

El diputado Édgar Ortíz anunció que demandará a su colega Celeste Amarilla por difamación y calumnia. La legisladora lo acusó de recibir sobornos por parte del expresidente de la República, Horacio Cartes. “No soy coimero como ella, porque ella confesó que recibía coima”, expresó.

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.