“Hay algo que nosotros llevamos debatiendo hace un año y medio y es que hace falta un proyecto político nacional en nuestro país, que no sea solo electoral sino de participación de la gente, trabajadores e intelectuales”, sostuvo.
“Creemos que años tras años el pueblo busca solucionar los problemas, entonces este proyecto político significa buscar alianza, conectarse con la gente y que en ese debate de construcción pensar en programas que sinteticen las necesidades del país y del pueblo”, aseveró.
“Estamos muy orgullosos de este partido porque esta conformado por hombres y mujeres de mucha trayectoria de lucha, convicción, honestos y honestas, donde principalmente reivindicamos la política como una escuela de debate, aprendizaje, lucha y conexión con la gente”, afirmó
Mencionó que “la política debemos reivindicar como instrumento del pueblo y del país para que sea el canal por el cual se resuelven los problemas del pueblo”.
More Entradas for Show: Made in Paraguay