Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“Se dividió en dos lotes de contrato: una parte superior, la zona de San Martín, tiene un avance del 80% faltarían unas tres cuadras para llegar a San Martín que es el lugar donde termine el desagüe pluvial, mientras tanto se hace la readecuación del pavimento. La mayor parte esta hecha con pavimento de hormigón en ese sector, ese tiene un avance que ya estaría en la quincena de abril”, aseveró.
Refirió que “la parte inferior hubo un inconveniente con el cruce en la Avenida Artigas porque hay aductoras de ESSAP porque son antiguas, entonces estamos buscando alternativas por desviar y eludir. Esta obra tiene un avance menor, de aproximadamente del 60%. La parte superior estaría terminando en un mes”.
La obra del desagüe pluvial de la avenida Molas López, desde San Martín al arroyo Yvyraí alcanzaría un trayecto de 3.300 metros según proyecto municipal, incluyendo a barrios como Virgen de la Asunción, Santísima Trinidad, Cañada del Yvyrai, Mburicao.
El citado proyecto está dividido en lote 1 a cargo de la empresa Tecsul SAE, que inició obras en Molas López entre Martín Goicochea Menéndez y Maestro Nicolino Pellegrini y lote 2 a cargo de la constructora C.C.C., desde Menéndez hasta la zona de descarga de las aguas pluviales.