Pareja de militar fallecido sale al paso de acusaciones y pide ver circuito cerrado

Soledad Cabañas, quien fuera pareja del sargento ayudante de Infantería Víctor Isasi Flecha – fallecido a consecuencia del ataque de un ciervo en la casa presidencial - desmintió a las hermanas del uniformado fallecido, quienes sostuvieron que ambos no tenían relación alguna. Señaló que si bien no continuará hablando del tema ante los medios de prensa, sus sospechas acerca de la muerte permanecerán.

Ene 7, 2022

Cabañas asistió a los estudios de Radio Ñandutí para ejercer su derecho a réplica luego de haber sido acusada de buscar réditos económicos y mediáticos. Pidió disculpas a la familia del militar por sus declaraciones y dijo que dará un paso al costado, no obstante aseguró mantener intactas las sospechas con relación al hecho. En otro momento apuntó que le gustaría ver las imágenes de circuito cerrado del lugar que supuestamente esclarecen lo que ocurrió.

La mujer añadió que mantuvo una relación de pareja con el militar y que la familia sabía sobre esto, contrariamente a lo manifestado por las hermanas del militar. Dijo que incluso pone a disposición del Ministerio Público su aparato celular para que sean revisadas sus conversaciones con Isasi además de las fotos que probarían su involucramiento sentimental.

En otro tramo de la conversación reveló que el hombre ya venía preparándola psicológicamente, dando a entender que tenía una posible amenaza de muerte y que otro detalle que levanta suspicacias es que fue cremado en la ciudad de Luque, eliminando toda posibilidad de una autopsia que ayude a echar luz sobre el motivo de la muerte.

Por otra parte negó que esté buscando instalar el tema en los medios de comunicación y que se encuentra en la búsqueda de algún beneficio económico. Sentenció que no pretende cobrar el subsidio por la muerte de Víctor Isasi, ya que no correspondería al no haberse casado formalmente.

 

 


More Entradas for Show: 3 por 3

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

Presunto feminicidio y posterior suicidio en Barrio Obrero

El comisario Ricardo Orué informó que se encuentran en el lugar y que la fiscala a cargo del caso está dentro del domicilio realizando al intervención. El hecho ocurrió alrededor de las 16:00 horas sobre las Calles 13 Proyectadas casi Morelos.

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

Ameliano arrancará la pretemporada con el 90% de su plantel, afirma Héctor Melgarejo

El Sportivo Ameliano ganó la Copa Paraguay y consiguió en la última fecha ganar ante Guaraní a fin de seguir siendo equipo de Primera. El presidente de la institución, Héctor Melgarejo, señaló que la pretemporada que arrancará el próximo lunes bajo la conducción técnica de Humberto García empezará con el 90% del plantel.

Un hombre falleció tras ser baleado por supuestos campesinos en Capiibary

Un hombre falleció tras ser baleado por supuestos campesinos en Capiibary

Un hombre que fungía de peón murió tras ser baleado por supuestos campesinos en la zona de Capiibary, David Hildebrand, funcionario de la estancia donde se produjo el hecho, manifestó que la víctima fatal no pudo resistir la herida producida por el disparo, los supuestos campesinos se dedicarían a la tala ilegal de árboles.

Una mujer fallece tras ser arrollada por una camioneta en Caacupé

Una mujer fallece tras ser arrollada por una camioneta en Caacupé

Una mujer que iba como acompañante de otra persona en un biciclo falleció tras ser arrollada por una camioneta en el kilómetro 58 de la ruta PY02 en Caacupé. El inspector Ramón Cabrera, jefe de la patrulla caminera de la zona, manifestó que aparentemente el accidente ocurrió por una imprudencia por parte del motociclista.

“Cuentos en Navidad” trasciende fronteras

“Cuentos en Navidad” trasciende fronteras

Los escritores Feliciano Acosta y Alejandro Hernández hablaron en el programa Casa Abierta sobre esta nueva edición de “Cuentos en Navidad”y mencionaron que además de Paraguay, también se hará en Argentina, Uruguay y Costa Rica.

Pacientes oncológicos de Encarnación ruegan por equipo de radioterapia

Pacientes oncológicos de Encarnación ruegan por equipo de radioterapia

Liz Han, de la Fundación Lazos del Sur de Encarnación, dijo que necesitan un equipo de radioterapia para que los pacientes oncológicos puedan hacer sus tratamientos en su localidad y no tengan que trasladarse hasta Asunción, donde hay colapso de servicios por el elevado número de pacientes.