Paraguay vs Uruguay: Ganar o ganar en casa para seguir vivos

Enrique "Rambert" Vera, exfutbolista mundialista con la Albirroja, analizó la situación en que se encuentra actualmente la Selección Paraguaya y las chances que le queda para soñar con el Mundial Qatar 2022. Dijo que los jugadores tienen que buscar conseguir los tres puntos de local para pensar en la posibilidad de entrar al repechaje.

Ene 27, 2022

Un nuevo desafío afronta la Selección Paraguaya en estas Eliminatorias camino a la Copa Mundial de la FIFA Qatar. La Albirroja se presenta en barrio Obrero donde a las 20:00 horas enfrenta al seleccionado uruguayo con el arbitraje del argentino Darío Herrera, donde los tres puntos serán más que importantes.

“Yo creo que se perdió un poquito el entusiasmo en la gente. “En épocas pasadas, a estas horas las banderas ya estaban en las calles”, manifestó. Sin embargo, consideró que “hoy el partido es especial para los muchachos, para reivindicarse, para estar bien anímicamente. Lo importante va a ser ganar, como sea”.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto encara este tramo final de la competencia donde la victoria constituye una prioridad. El Seleccionado nacional viene de una igualdad 0-0 de visitante ante Colombia.

“Para mí siempre tenemos que tener un volante que rompa. Uruguay en el medio tiene a jugadores que golpean mucho (…) Tenemos que ir a buscar los tres puntos. No podemos esperar que Uruguay salga y convierta”, refirió.

Posterior al encuentro ante el combinado charrúa, la Selección Paraguaya visitará a Brasil, el martes 1 de febrero a las 21:30 horas en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte.

https://soundcloud.com/nanduti/enrique-vera-nanduti-deportes-27-enero

 


More Entradas for Show: Ñanduti Deportes

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.