Escuchá esta Noticia en Audio.
|
La referida autorización tiene una vigencia de 6 meses, lo que posibilitará que próximos cargamentos puedan ingresar en las mismas condiciones.
Asimismo, la embajada paraguaya en Canberra continuará realizando las gestiones pertinentes ante el DFAT y el DAFF para concretar medidas permanentes que aseguren el ingreso de futuros cargamentos de productos paraguayos.
Esta primera exportación de chía a Australia es significativa y es fruto de los esfuerzos realizados por las representaciones diplomáticas en el exterior y del Ministerio de Relaciones Exteriores para la promoción comercial y el acceso a mercado, dando siempre especial atención a ampliar y diversificar mercados para la producción nacional. IP