Padre de víctima de gatillo fácil en el 2016 cuenta que el Estado nunca brindó una indemnización

Richar Pereira, recordó el fatídico día en el cual su hijo fue víctima de gatillo fácil el pasado 13 de agosto de 2016, cuando fue perseguido de forma sorpresiva por una patrullera sobre la avenida Quinta. Al parar en una esquina levantó su mano, bajaron los uniformados y uno de ellos le disparó directamente en la nuca.

Ago 1, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

La persecución duró varios minutos y los efectivos policiales no pidieron refuerzos en ese ínterin. Pereira contó que su hijo solo cuenta con el 18% de movilidad en todo su cuerpo y que hasta el momento tras demanda con el Estado paraguayo nunca recibieron indemnización alguna.  

Fueron dos los policías involucrados (suboficial y comisario), en la cámara se vio como ocurrió el hecho. Ambos ya fueron condenados, uno a 21 años y otro a 11 años”, aseveró.

“Estamos en juicio con el Estado, no nos han ayudado hasta ahora, mi hijo se dedicaba a reponer celulares antes de lo ocurrido”, detalló. 


More Entradas for Show: Las Primeras Noticias

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.