Escuchá esta Noticia en Audio.
|
El compatriota Silvino Báez comentó el duro momento que pasaron en la primera audiencia en el marco del juicio oral y público por la causa en la que ocho rugbistas están acusados de matar a golpes al joven Fernando Báez Sosa.
“Me sentí con impotencia y bronca, es una tristeza enorme porque veía a esos muchachos ahí casi con la misma edad de mi hijo y no podía creer lo asesinó porque a mi hijo le destrozaron la cabeza, el estómago, todo fue duro pero de ahí salí bastante tranquilo (…) Hace tres años que venimos con mi mujer esperando este momento”, relató.
Los primeros testigos del juicio fueron los padres de Fernando, Silvino Báez (padre) y Graciela Sosa (madre). El juicio se desarrollará a lo largo de 22 jornadas con la participación de más de 130 testigos.
Los ocho jóvenes están imputados por el delito de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas” y también por lesión grave. Se trata de Máximo Thomsen (21), Ciro Pertossi (21), Luciano Pertossi (19), Lucas Pertossi (22), Enzo Comelli (21), Matías Benicelli (21), Blas Cinalli (20) y Ayrton Viollaz (22).
🗣️“Me sentí con impotencia y bronca, a mi hijo lo destrozaron”- padre de Fernando Báez
Silvino Báez contó el duro momento que pasaron en la primera audiencia del juicio
“Ellos estaban buscando arruinar la vida de alguien, si no era Fernando iba a ser otro", dijo
📻#1020AM pic.twitter.com/EhrBujZY5E
— Radio Ñandutí (@nanduti) January 3, 2023
More Entradas for Show: Franja Roja