Ovelar responde a Samaniego: “Que piense que yo no la valoro es una concepción errónea”

El senador Silvio “Beto” Ovelar se refirió a las palabras de su colega Lilian Samaniego. Sostuvo que hubo un desacuerdo entre ambos porque el mismo interpretó que Samaniego no estaba “mostrando todas las cartas” de cara a las Convenciones, pero que posteriormente la senadora tomó una posición contundente con respeto a apoyar el proyecto de modificación del estatuto para adecuar a la legislación vigente.

Nov 10, 2020

Manifestó que sus dichos favorecieron para aclarar las apreciaciones de Samaniego.

“Que piense que yo no la valoro es una concepción errónea. Lilian es una mujer muy valiosa y su opinión tienen peso, tiene incidencia dentro del Partido. Y los que apoyamos Concordia Colorada, la unidad del Partido, necesitábamos que ella se pronuncie en ese sentido como finalmente lo hizo después de mis declaraciones”, manifestó.

Este martes, la senadora Lilian Samaniego conversó con radio Ñandutí y respondió a las declaraciones hechas por su colega Silvio “Beto” Ovelar, quien la había acusado de estar tratando de “embarrar la cancha” supuestamente a favor de sus intereses particulares. Señaló que tanto el mencionado legislador como otros siempre buscan descalificarla y ofenderla solo por su condición de mujer.

Relacionada: Lilian Samaniego responde a «Beto» Ovelar: «Por mi condición de mujer cree tener derecho para buscar ofenderme»

“Lamentablemente en algunos casos quizás no hayan sido muy felices mis apreciaciones y si hay necesidad hasta le pediría disculpas a la compañera Lilian”, dijo Ovelar.

Por otro lado, manifestó que tiene la certeza de que se va a prorrogar las elecciones, extendiendo el mandato de las autoridades partidarias de la ANR. “si hacemos un mapeo nos damos perfectamente cuenta de que hay una mayoría holgada, superior a los dos tercios para apoyar el desdoblamiento de las elecciones que permitiría la prórroga de mandato”, dijo.

 

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

Meteorología anuncia un sábado caluroso con máxima de 40°C

La Dirección de Meteorología anuncia un sábado caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Para hoy sábado, se prevén nuevamente temperaturas máximas en el rango de 36 a 40°C en todo el territorio nacional.

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Siete muertos y varios heridos en ataque en Israel

Un ataque terrorista en un barrio de colonos judíos del este de Jerusalén anexado por Israel se cobró la vida de al menos siete personas, mientras que al menos 10 resultaron heridas, reportaron medios locales como Haaretz, Times of Israel y The Jerusalem Post.

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

Édgar Ortíz demandará a Celeste Amarilla por difamación y calumnia

El diputado Édgar Ortíz anunció que demandará a su colega Celeste Amarilla por difamación y calumnia. La legisladora lo acusó de recibir sobornos por parte del expresidente de la República, Horacio Cartes. “No soy coimero como ella, porque ella confesó que recibía coima”, expresó.

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Detienen a empleado que habría robado 30 millones a su patrón en Capiatá

Un hombre de 24 años fue detenido tras ser acusado de robar a su patrón unos G. 30 millones, el mismo se hizo pasar por enfermo e ingresó a la oficina sustrayendo el dinero. El subcomisario Alcides Gaona, de la Comisaría de Posta Ybycuá, señaló que recuperaron G. 11 millones de lo hurtado.

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

Exigen a Argentina justificar el pedido de cobro de peaje en la hidrovía

El viceministro de Relaciones Económicas, Enrique Franco confirmó que Argentina mantuvo su postura de cobrar el peaje en la hidrovía en una reunión realizada este jueves. Sin embargo, en la ocasión los representantes de Brasil, Uruguay y Bolivia se sumaron a Paraguay para exigir a Argentina que justifique el motivo del cobro.