La mujer manifestó que están con temor de salir a la calle por si ocurre alguna represalia en su contra, ya que el supuesto autor y su familia son personas que andan armadas y además les habría amenazado cuando llegaron hasta el lugar para encararlo por lo que ocurrió.
Asimismo indicó que algunos vecinos de la zona conocían a este hombre, por lo que la acompañaron hasta la vivienda del mismo para preguntarle por lo que ocurrió. Según su hija, el muchacho había escuchado que el Bolt le había cancelado el viaje, por lo que se ofreció a llevarla hasta su domicilio por el mismo precio que salió en la plataforma.
Su hija había aceptado y acompañó al joven hasta su vivienda para sacar el vehículo ya que lo conocía de vista. Sin embargo, al llegar al lugar, el mismo le manifestó que lo que menos le importaba era el dinero y que lo que realmente quería era mantener relaciones sexuales con ella. El supuesto abusador ingresó a su casa y la víctima aprovechó para salir caminando y volver a su domicilio, sin embargo el hombre la siguió.
“Él corre en la otra cuadra paralela y le sale de frente, ahí le agarra, le forcejea y le dice que a toda iban a tener algo y le empieza a manosear de una forma muy bruta sus partes íntimas. Mi hija le pide que no haga nada y le estira hacia el lado oscuro de donde él salió”, expresó.