“Alderete ha dejado una muy buena imagen en el fútbol español. En el Valencia demostró ser un central de primerísimo nivel cuando se juega en línea de 3 centrales”, expresó.
“No sé hasta qué punto tiene ofertas en la mesa. Pero si tengo entendido que gusta en varios clubes entre ellos el Sevilla, pero de ahí a que lo vayan a fichar quien sabe”, mencionó.
“En el caso de Villarreal giro todo en torno a la figura de Pau Torres que es el central más importante por el que están esperando una oferta. Además su tercer central que es Mandi tampoco tiene claro que quiera seguir”, comentó.
Mencionó que la situación económica tanto del Villarreal como del Sevilla por lo que podrían fichar a Omar Alderete.