Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“Nosotros como consorcio no tenemos injerencia en la vía pública, eso es un trabajo que estimo que deben ser incitados y adjudicamos a la empresa ganadora. Son trabajos que para habilitar la oficina de Gobierno la Municipalidad debe hacer lo que considera. Nuestro contrato es solo para construir las torres de la oficina de Gobierno dentro de cinco hectáreas”, aseveró.
Contó que “iba a ser construida la Terminal de Metrobus en el predio de la ANNP contiguo a donde esta construida la torre de las oficinas de gobierno. Nosotros tenemos un contrato de construcción de las torres, no entramos dentro de lo que sería el trabajo de mitigación de impacto vial que creo que iba a correr con cuentas separadas”.
“Nosotros tenemos un contrato de trabajo de construcción de las torres de Gobierno con el MOPC, llegó a su fin, cumplimos con el plazo y terminamos con las obras. Una vez que recibimos como constructores la recesión provisoria hacemos la presentación respectiva ante la Municipalidad de Asunción para que nos hagan la inspección final de la construcción y en ese estadio estamos en los trámites de la aprobación de la inspección final”, afirmó.