Escuchá esta Noticia en Audio.
|
Villalba relató que cuando llegó a la vivienda ya se encontraba el otro empleado del exfiscal identificado como Máximo Torres, este le comentó que por pedido de la exsposa de Ibarra a averiguar qué es lo que acontecía ya que no contestaba sus llamadas.
Ambos ingresaron y se percataron que la puerta estaba semiabierta, ingresaron y la primera impresión que se llevaron es que Ibarra se encontraba descansado por el ruido del aire. Dejaron pasar varios minutos, Torres se asomó a la cocina grande fue su sorpresa al encontrar el cuerpo sin vida.
Indicó que se asustó por lo que estaba presenciando, avisaron a la exesposa, a la hermana del exfiscal y la Policía Nacional, la primera en llegar al lugar fue la exmujer junto a su hermano (excuñado). Remarcó que solo el celular y una caja de cigarrillos había en la cocina.
Afirmó no haber escondido ningún arma
Villalba fue detenida días después de la muerte de Javier Ibarra, la misma dio positivo a la prueba de antimonios que se le práctico. Por este hecho respondió que lo que tocó en el momento de hallar el cadáver fueron las sillas , mesas y al canino de la vivienda.
Remarcó que “no tuvo nada que ver” con lo acontecido ya que primeramente tenía muy poca relación con Ibarra y no puede aportar donde estaría el arma porque no tiene conocimiento alguno. Finalmente mencionó que colaborará con la investigación porque “no quiero pagar por algo que no hice”.