Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“Le doy todos los méritos porque yo soy creyente y creo en Dios porque esto es un milagro, mi ubicación en la lista, el respaldo que me dieron de manera tácita y directa tanto Santi como don Horacio Cartes fueron determinantes”, aseveró.
“Siempre suelo decir que soy un macetero de la política porque yo no uso whatsapp, visite a la gente casa por casa, distrito por distrito y todos esos factores me ayudaron para que pudiera llegar a ser el número uno en el Partido Colorado. Agradezco muchísimo a mis correligionarios”, señaló.
“Los luchadores de siempre estamos en los primeros lugares: Número uno Beto Ovelar, número dos Cachito Salomón, número Juan Carlos Baruja, número cuatro Derlis Ozorio y número cinco Derlis Maidana, o sea jugadores que siempre tuvimos”, enfatizó.
Ovelar refirió que los candidatos tradicionales se impusieron según se pudo observar ante las “nuevas figuritas” que se presentaban con postgrados por todas, sin embargo, no pudieron replicar en el resultado final. Explicó que el sistema de votos deja a los que tienen para gastar, en su caso agradeció que tenga personas que siempre colaboran en su campaña.
More Entradas for Show: Las Primeras Noticias