Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“Me filmaron la parte del escupitazo, por cierto no fue porque mi garganta estaba seca, yo no fui maleducada en ningún momento” dijo la madre de la funcionaria.
Comentó que en el momento del percance se dirigían al Cementerio del Sur: “Quiero comentar que ayer fue un mes del fallecimiento de mi madre y nos íbamos al cementerio del Sur con GPS. Nos fuimos al cementerio para llevarle una flor a mi madre, entramos al costado del cementerio y entramos a un callejón sin salida”, contó.
Posterior a eso un hombre sin identificarse se acercó a ellas: Luego vimos a este hombre con una ropa casual, no era policía, y nos dijo que este vehículo robado. Este hombre dijo que teníamos que quedarnos ahí y no se identificó, en la comisaría nos trataron de ladrones”, comentó.
“Tenemos grabaciones de la camioneta y la chapa porque el señor en ningún momento se quiso identificar, luego vinieron los de la Policía”, expresó.
Dijo que el vehículo compró su marido, y que desconoce el monto que pagó: “El vehículo compramos de forma particular, él nombre no te puedo decir porque mi marido está en el exterior y él fue quien compró. A nosotros nos estafaron porque solemos comprar vehículos, salió bastante caro, no sé el precio porque mi marido compró”, señaló.
🗣️"No fue un escupitazo porque mi garganta estaba seca", afirmó a la #1020AM la madre de la auxiliar fiscal detenida a bordo de una camioneta robada en Brasil.
👉Dijo que le estafaron a su esposo alegando que hace un mes adquirió el vehículo. pic.twitter.com/pZz2slwIXz
— Radio Ñandutí (@nanduti) March 13, 2023