El padrastro de la menor había dicho que “solo la golpeó con una manguera”, pero la madre, después de entrar en contradicciones, confesó que la niña era constantemente torturada y con diferentes materiales como varilla de hierro, gomas y con el puño cerrado.
El deceso de la niña se dió el día martes en horas de la noche, en el hospital, la madre había dicho que la menor se había caído de la moto por las heridas que presentaba. La doctora que atendió a la menor no creyó el relato ya que la niña tenía todo el cuerpo masacrado, por lo que dió aviso a las autoridades.
Sobre la sospecha de que la niña también pudo haber sido abusada sexualmente, el perito contó que la niña presentaba una dilatación anormal en su zona íntima para una criatura de 3 años, pero que para precisar el diagnóstico se debe tener otros estudios más profundos, el cuerpo será sometido a autopsia el día viernes.
Cabe destacar que tanto la madre como el padrastro se encuentran detenidos y se exponen a una condena de hasta 40 años de cárcel.