El conceja lÁlvaro Grau acusó al intendente Óscar Nenecho Rodríguez de generar una millonaria deuda a la Municipalidad de Asunción y destinar el 60% solo a salarios. Sostuvo que la Comuna actualmente está en quiebra.
El intendente se pronunció al respecto tratando de “chiste” la denuncia de Grau. No sé que pasa por su cabeza para decir semejante barbaridad. Me parece hasta un chiste decir que parte de que una deuda va a pagar el próximo intendente, es lógico, es categórico que eso ocurra”.
“Lógicamente el municipio tiene deudas, ¿o qué institución no se endeuda para iniciar obras? Él (Álvaro Grau)) es parte de la administración municipal, lo que el está haciendo es dispararse al pie, él no está ajeno a la administración municipal”, señaló el jefe comunal.
Grau dijo que “Nenecho” acostumbra a “bicicletear” con la millonaria deuda que posee la Comuna, que ya asciende a más de G. 2 billones, por lo que lamentó que año tras año se destinen más fondos en salarios.
“Yo he herado deudas de Arnaldo Samaniego, deudas de Mario Ferreiro. Es lógico que parte de las deudas paga la siguiente administración. Él siempre pone palo en la rueda y es el primero en tomarse fotos cuando se inauguran obras o se arreglan plazas. Es se segundo periodo, hay que preguntarle que hizo hasta ahora” finalizó el intendente.