Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“El domingo pasado fui a traer mercaderías del INDI, cuando estaba viniendo con mi esposa e hijos nos agarraron agentes de la Comisaría 15 porque supuestamente consumimos cocaína. Nos hicieron la prueba y nos dijeron para tomar pastilla, tomamos seis de una, no nos dieron recetas y ahora se adueñaron de mis hijos”, relató.
Galeano contó que los agentes le hicieron ingresar al calabozo, en ese interín se comunicaron con la defensora pública Luz Chávez que dispuso el traslado de los menores a un albergue. La misma le dijo que debía ir a realizarse pruebas para saber si consume o no las drogas, supuestamente dieron positivo.
“Los policías nos salieron frente a un supermercado (cerca de la Estación de Buses), súbase nos dicen y vinimos hasta la Comisaría donde directamente me hacen ingresar al calabozo. Le tenían a mi señora, llamaron a la defensora pública Luz Chávez y se llevaron a las criaturas que estaban llorando”, aseveró.
“Nos dijeron que nos vayamos a la mañana (el lunes), Luz Chávez nos recibió y señaló que nos fuéramos a hacer la prueba de marihuana y cocaína, supuestamente nos dio positivo. Esto después de tomar unas pastillas que nos dieron los doctores sin receta médica, mañana tenemos que retirar la receta”, acotó.
No existe denuncia
“Nos sacaron nuestros hijos, no existe ninguna denuncia ni en el INDI y la Comisaría contra nosotros, no nos quieren decir dónde están mis hijos. Ningún documento nos proveyeron sobre la situación”, finalizó.
More Entradas for Show: Entre Paréntesis