Este nacimiento marca un hito importante en la historia de la empresa, que hace más de 50 años está comprometida con dar soluciones financieras a la comunidad, desde sus comienzos como Casa de Crédito.
Hoy, con más de 1 millón de clientes y una amplia gama de servicios financieros, Familiar continúa expandiendo sus negocios abriendo su Casa de Bolsa que operará en el mercado con apego a sus principios de ética empresarial, transparencia, prudencia y responsabilidad.
Familiar Casa de Bolsa nace con la intención de mejorar la accesibilidad al mercado de capitales, un sector que actualmente está limitado a una pequeña parte de la población. El objetivo es democratizar este mercado, permitiendo que más personas puedan beneficiarse de las oportunidades que ofrece.
Con la creación de la Casa de Bolsa, Familiar se propone expandir los horizontes de inversión de sus clientes y de la sociedad paraguaya en general.
La velada contó con la distinguida presencia de directivos de la Comisión Nacional de Valores, del Banco Central del Paraguay, de la Bolsa de Valores de Asunción, colegas del mercado de valores, representantes de inversiones institucionales y colaboradores, quienes celebraron este importante paso con un brindis de cierre.