“Más me puse a trabajar con las mujeres, porque hay que reconocer, que la forma en la que fuimos educados y la forma en la que es educada una mujer hoy en día se le corta bastante todas sus habilidades”, indicó.
“Encontré tantas mujeres que podrían dar más de sí mismas, vi violencia de genero, mujeres muy sumisas y entregadas a la familia, que esta bien, pero cortando toda la posibilidad de su mentalidad de llegar a sus metas y a sus sueños”, afirmó.
“Hoy día tenemos muchas situaciones por dos cuestiones: la educación y la forma de ser de los seres humanos, tenemos creencias limitantes que se nos van dando a lo largo de nuestras vidas, entonces, uno para poder lograr el cambio en las personas debe empezar con uno mismo y creo que el paso más importante que hice fue romper con tantas creencias limitantes”, manifestó.
“En ocasiones se debe ser un poco revolucionario como lo decía el propio papa, pero en el buen sentido, no hay que ser violentos. Debemos desarrollar un pensamiento crítico y analítico, no quedarse con lo que nos dicen o lo que nos quieren imponer”, sostuvo.
More Entradas for Show: Asignatura Pendiente