“Esta fiscala da muchísimo que desear en sus funciones como funcionaria, no valemos ni como perros ni a un perro se le tira así al costado pedimos que se esclarezca un poco esto. Fuimos a pedirle a la fiscala que nos entregue un papel para que podamos darle una cristiana sepultura y resulta que nos contesta y si ya estaba muerta ¿qué iban a hacer? me indgina su acción”, expresó Blanca Lila Maciel, madre de la joven fallecida.
Comentó que su hija vivía detrás de Emergencias Médicas y que se había comunicado con ella por última vez el pasado 09 de febrero, ya que le habían robado su celular. Indicó que esperó varios días a que su hija vuelva a contactarse con ella pero no tuvo retorno, por lo que pidió a conocidos que se encontraban en Paraguay para que la ayudaran a buscarla ya que ella vive en Argentina.
Señaló que se percataron de que la joven falleció tras una denuncia en la Comisaría de Mariano Roque Alonso. Sin embargo, mencionó que el expediente está completo, con las direcciones tanto de la fallecida como del autor, pero que a pesar de eso, no contactaron con sus familiares.