Neide relató que el hecho ocurrió el miércoles cuando estaba recorriendo con su padre. El hombre bajó del automóvil para aplaudir en una despensa donde pretendía realizar unas compras. En ese momento vio a dos sujetos a bordo de uan motocicleta que se acercaron hasta ella y la apuntaron con el arma. Su papá le dijo para que se marchara, sin embargo, los asaltantes lo apuntaron con el arma en la cara, por lo que ella decidió bajarse y entregar el auto.
Posteriormente publicó las imágenes del vehículo que hace poco tiempo lo compró a fin de conseguir información de su posible paradero y que en un grupo de WhatsApp una mujer comentó que había encontrado un automóvil con características similares en un patio baldío de Ita Angu’a.
Comentó que se comunicó con ella y llegó hasta el lugar donde estaba el rodado para constatar de que realmente se trataba del suyo. Añadió además que actualmente el automóvil está en la Comisaría de la zona y que está realizando las gestiones pertinentes para retirarlo.
More Entradas for Show: Mediodía 1020