“No entiendo qué quiere este señor, si quiere que nos vayamos nos vamos a ir, nunca nos negamos, si la justicia dictamina que tenemos que irnos en base a la denuncia. Esa deuda de g. 300 millones existe en su cabeza, porque nunca existió”, afirmó.
“Gran parte de lo que mencionó el señor no es cierto, él habla de que tanto yo como mi marido nos metimos en el local, eso no es cierto. La gente está sacando conjeturas sin tener ideas, sin saber cómo en realidad pasaron las cosas, en el año 2020 mi marido, compra parte de un paquete accionario de las personas que tenían contrato con el señor Bellucci, el señor es dueño de la casa, pero no parte del paquete accionario, entonces se vende una parte del paquete accionario y yo no veo porque le tengan que comunicar esto”, aseveró.
“Él me llamo, me dijo de todo por teléfono, me contrata a un agente inmobiliario, esta gente nos dice a nosotros que él tenía intenciones de cobrar 8000 dólares por la casa, a lo que yo pregunte cuál es el valor de la casa y me dice ´señora esta casa en el estado en el que está más de 1500 dólares no vale´, esto le molestó al señor y les despide a los de la inmobiliaria”, sostuvo.
“Seguidamente se pone en contactos con nosotros y nos ofrece firmar un acuerdo porque él quería ser todo pacifico, el contrato el mismo redacto, se cambiaron datos mínimos, no se tocó ni el monto ni el plazo, cuando se acepta esto él se hacha para atrás, dice no querer ese monto, que él quiere los 8000 dólares o que nos vayamos de la casa”, mencionó.
“Todo esto en plena pandemia con una Ley de emergencia que nos amparaba a nosotros como a otras personas, igual accedimos irnos de la casa, pero no antes pidiéndole que nos rembolse los 8000 dólares que tenía como garantía por la casa, me dijo que no me va dar nada tampoco”, aseveró.
“Quería alzarnos el 400% del alquiler, es una persona inestable emocionalmente, tengo pruebas de como demostrar lo que estoy diciendo, a diferencia de él que hasta ahora habla por miles de medios de prensa y redes sociales, pero hasta ahora no puso todavía ninguna prueba”, refirió.