En la misma se presentan obras de tres muestras; Acuarelas sobre seda (2006), Obra en blanco (2016) y Natura Naturalis (2017). Cada una de ellas refleja un estado y momento especial en el proceso creativo de Camperchioli.
En el Espacio Miguel Acevedo se expone la serie Obra en blanco que se compone de mandalas y óvalos de gran formato en técnica mixta, donde explora los límites entre la síntesis minimalista del blanco y la exuberancia de texturas barrocas. Buscando así el sutil equilibrio del punto donde estas dos fuerzas, aparentemente antagónicas, se armonizan.
Así también en el espacio Domingo Martínez de Irala de la Casa Castelví se encuentra Acuarelas sobre seda, técnica realizada en gran formato, donde prima el colorido, la espontaneidad del gesto en pinceladas y aguadas muy fluidas cargadas de la emoción del momento. Compone el espacio con los símbolos arquetípicos característicos de su obra, círculos, espirales, cuadrados y triángulo creando una geometría lírica y metafísica.
Asimismo en la Sala Samudio de la Casa Castelví, se presenta Natura Naturalis, obras realizadas en técnica mixta sobre tela a partir de la percepción y análisis de la geometría, que se esconde en toda la naturaleza. Una invitación a descubrir el orden y las estructuras ocultas que rigen nuestro universo y sus leyes de crecimiento y expansión.
De acceso libre y gratuito.