Misteriosa foto de Eugenio Derbez desató especulaciones sobre la bioserie de Chespirito

Desde que Roberto Gómez Fernández dio a conocer que se estaba planeando la producción de la bioserie de su famoso padre, Roberto Gómez Bolaños Chespirito, los fans del fallecido actor y dramaturgo se emocionaron y expresaron su deseo por ver muy pronto el proyecto al aire..

Mar 8, 2022

Fuente: Infobae

Ya que la pandemia retrasó la esperada producción, se sabe que presuntamente iniciará su filmación empezando el mes de abril y los detalles de la serie que contará la vida, obra y trayectoria artística del recordado comediante se han mantenido en total hermetismo.

Ahora, una fotografía compartida por Eugenio Derbez causó especulaciones respecto a la participación del actor y productor mexicano en la anunciada serie de Chespirito.

Roberto Gómez Fernández ha mostrado total hermetismo respecto a la serie que prepara (Fotos: Saúl López/Germán Romero/Cuartoscuro)Roberto Gómez Fernández ha mostrado total hermetismo respecto a la serie que prepara (Fotos: Saúl López/Germán Romero/Cuartoscuro)

Derbez sorprendió a sus seguidores al compartir una enigmática fotografía donde se le ve sentado frente a una persona ataviada como el personaje del Chavo del ocho. Aunque el actor de No se aceptan devoluciones difuminó el rostro de la persona que aparece en la imagen, los fans de Roberto Gómez Bolaños mostraron su emoción ante la posibilidad de que se tratara del actor Eduardo España, quien ha mostrado en reiteradas ocasiones su interés por protagonizar el ambicioso proyecto que será de distribución internacional.

Y es que en lo que parece ser un set de filmación, a Derbez se le puede ver junto a técnicos, luces y músicos. “Próximo proyecto… un sueño hecho realidad”, escribió en inglés y en español el esposo de Alessandra Rosaldo al pie de la imagen compartida en Instagram.

Eugenio Derbez no reveló detalles del próximo proyecto en el que participará (Foto: Instagram)
Eugenio Derbez no reveló detalles del próximo proyecto en el que participará (Foto: Instagram)

Sin dar más detalle sobre a qué proyecto se refiere, los seguidores de Derbez reaccionaron con expectación:

“¿Qué hace El chavo del 8 ahí?”, “Biopic de Roberto Gómez Bolaños”, “¿Acaso producirás la serie de Chespirito?”, “Él será Don Ramón jaja”, “Cuéntanos yaaa, primicia en redes”, “Chavo, qué haces ahí, esa no es tu familia”, “¿Serás Jirafales?”, “No es cualquier cosa, no nos defraudes”, “Eso, eso, eso, eso”, son algunas reacciones de su público, mientras que figuras del medio artístico también comentaron al respecto.

Con emojis de manos aplaudiendo, Liliana Arriaga La chupitos le hizo saber su apoyo. “A romperla, amigo”, le escribió su gran amigo Omar Chaparro, mientras que Mauricio Barcelata anotó un breve “Felicidades!”.

Y aunque una parte del público guarda la esperanza de que el actor Eduardo España finalmente haya sido elegido para protagonizar la historia, el conocido “Germán” de la serie Vecinos ha declarado que pese a que ya hizo su casting y pasó las pruebas, aún no tiene noticias de la producción de la bioserie.

Lalo España grabó su casting en 2020; a la fecha no se ha definido cómo serán las evaluaciones de las audiciones Foto: Captura de pantalla
Lalo España grabó su casting en 2020; a la fecha no se ha definido cómo serán las evaluaciones de las audiciones Foto: Captura de pantalla

Incluso el comediante aclaró en el programa radiofónico del periodista Javier Poza que no se trata de él quien aparece al lado de Eugenio Derbez en su reciente fotografía.

“Sí vi la foto, incluso le puse Like. Todo mundo estamos con la incertidumbre de qué se trata. Yo creo que es algo capcioso también. Yo solamente hice casting y fui llamado después en callback, estoy en proceso, más no sé, es un proyecto que va para largo, no sé. Según yo, no soy yo. Yo creo que no soy yo. Yo no he tenido ningún acercamiento con Eugenio”, dijo el actor.

Además, recientemente Édgar Vivar, reveló que aún no se conforma el elenco de la serie en la que participará contando anécdotas. “Va muy bien, ya están en los callbacks para el reparto, están armando todo en Miami, es hasta donde yo sé, no sé no quién va, quién se queda. Se está buscando quién va a dirigirlo, ahorita es el problema. Todo parte desde un anecdotario, se está enfocando más en un aspecto desconocido de Roberto”, reveló.

España ha dado muestras de querer obtener el rol principal en la bioserie de Chespirito Foto; Instagram@laloespanaoficialEspaña ha dado muestras de querer obtener el rol principal en la bioserie de Chespirito Foto; [email protected]

Vivar destacó que Lalo España le mostró el casting inicial que envió a la producción y destacó que quedó muy satisfecho con su interpretación del famoso actor. “Me dio la primicia de ver lo que él mandó y le costó que le volvieran a llamar, ya está en el callback. Va a ser interpretado por tres actores”.

Fuente: Infobae

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Cardenal pide a la ciudadanía votar con conciencia en las próximas elecciones

Cardenal pide a la ciudadanía votar con conciencia en las próximas elecciones

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, asistió este jueves al cuarto día del novenario a la Virgen de Caacupé, ceremonia que fue presidida por el cardenal Adalberto Martínez. El religioso llamó a todos los sectores de la sociedad a una «campaña de saneamiento moral» para procurar el bien común.

Fallece presunto integrante del cártel de Sinaloa en Tacumbú

Fallece presunto integrante del cártel de Sinaloa en Tacumbú

El mexicano Jimmy Wayne Gallién de 52 años falleció esta mañana en el Penal de Tacumbú tras un presunto infarto. El mismo estaba detenido desde diciembre del 2016 y fue acusado de encabezar una célula en formación del poderoso cártel de Sinaloa.

La generación de empleo es la mejor política social, afirman

La generación de empleo es la mejor política social, afirman

Florencia Taboada es precandidata a diputada por Capital y mencionó que su principal eje de trabajo será promover el empleo y principalmente el primer empleo. Dijo que la generación de empleo es la mejor política social para que el país progrese.

Luqueño sumaría refuerzos como Osvaldito Martínez, Jorge Mendoza y un arquero uruguayo

Luqueño sumaría refuerzos como Osvaldito Martínez, Jorge Mendoza y un arquero uruguayo

El entrenador del Sportivo Luqueño, Gustavo Florentín comentó sobre los futbolistas que llegan para reforzar al plantel auriazul. Confirmó que Osvaldito Martínez y Jorge Mendoza estarían firmando su contrato en la tarde de este miércoles. Además afirmó que están “avanzadas” las negociaciones con el arquero uruguayo, Gonzalo Falcón.

El Ejecutivo “no tiene la fuerza” de imponer nombres para terna de FGE, afirma senador

El Ejecutivo “no tiene la fuerza” de imponer nombres para terna de FGE, afirma senador

Pedro Santa Cruz, senador y miembro del Consejo de la Magistratura, apuntó que “el Ejecutivo no tiene la fuerza para imponer una terna” a la Fiscalía General del Estado . Aclaró está situación luego de que se dijera que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, exigiría los nombres de Carlos Arregui, René Fernández o Cecilia Pérez para integrar la nómina.

Buscan “replantear” propuesta de Ley de comercio fronterizo ante rechazo de gremios capitalinos

Buscan “replantear” propuesta de Ley de comercio fronterizo ante rechazo de gremios capitalinos

Iván Airaldi, de la Cámara de Comercio del Alto Paraná, puntualizó que buscarán reunirse con gremios como la UIP y la Feprinco que emitieron comunicados rechazando la propuesta de Ley que regula el comercio fronterizo. Señaló que una de las alternativas para destrabar la situación sería generar empleos formales para invitar a las personas a dejar de dedicarse al contrabando.