Mirá las películas de superhéroes más esperadas del 2018

Este año los superhéroes estarán muy presentes en las salas de cine de todo el mundo. Desde Marvel hasta DC, los dos gigantes de este gran juego, pasando por algunos esperados títulos de animación como la secuela Los increíbles de Pixar, las salas volverán a acoger un buen número de estrenos relacionados con la acción.

Ene 2, 2018

Marvel, con su universo cinematográfico, dará un paso muy importante al poner la primera pieza de su último puzle, e intentará sacar el máximo partido a un periodo en el que Warner Bros. solo tiene por delante una película. Además entre ambos aparecerán nuevos jugadores como Sony Pictures con su todavía en ciernes universo, y los siempre presentes mutantes de Fox.

A continuación te presentamos los films que llegarán a lo largo de los próximos 12 meses.
Pantera Negra

Marvel abrirá el 2018 con una de sus películas más importantes hasta la fecha. Protagonizada por Chadwick Boseman, y dirigida por Ryan Coogler, “Black Panther” será la primera producción de la historia del género en estar íntegramente compuesta por actores de color. Un gran aliciente para todos aquellos que ya vieron al futuro rey de Wakanda en “Capitán América: Civil War”, y que se quedaron con ganas de conocer más acerca de este poco explorado personaje.

Los nuevos mutantes

‘Los Nuevos Mutantes’ es la primera película del universo X-Men que se atreverá a explorar el género de terror y mezclarlo con los superhéroes en un cóctel que promete ser tan revolucionario como el humor del Mercenario Bocazas.

Vengadores: Infinity War

Los hermanos Russo han preparado la producción más cara de la historia para poner punto y seguido a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Más de 40 superhéroes se unirán para defender la Tierra de la invasión del titán Thanos, y para proteger las pocas gemas del infinito que todavía no están en su poder. Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Chris Pratt (Star Lord), Josh Brolin (Thanos), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Tom Holland (Spider-Man) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), y los demás protagonistas, harán equipo por última vez de cara a lo que se espera que sea un final trágico con cliffhanger incluido.

Deadpool 

El regreso del lenguaraz antihéroe encarnado por Ryan Reynolds sobre cuya trama apenas se conocen detalles. David Leitch (John Wick) reemplazó a Tim Miller en la dirección y además, habrá caras nuevas como Cable (Josh Brolin), y Domino (Zazie Beets) y otras ya conocidas como Coloso (Stefan Kapicic), Nehegonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Blind Al (Leslie Uggams) y el taxista Dopinder (Karan Soni).

Los Increíbles 2

Catorce años después llega la esperada secuela de Los increíbles para combatir la amenaza de El socavador (John Ratzenberger), el villano presentado al final de la primera película.

Ant-Man y la avispa

En el mes de julio será el turno de Ant-Man. Paul Rudd se enfundará de nuevo el traje del superhéroe tras lo ocurrido en Capitán América: Civil War. Peyton Reed dirige esta historia que tendrá que dar respuestas al encarcelamiento y posterior escapatoria de Scott Lang.

Los Jóvenes Titanes

Teen Titans Go! to the Movies promete una buena dosis de diversión. Desilusionados porque los superhéroes de DC Comics protagonizan sus propias películas, los Jóvenes Titanes encuentran a un director de Hollywood dispuesto a transformarlos en estrellas.

Spider-Man: Un nuevo universo

Lo más interesante de este proyecto, además de su espectacular y característico estilo visual, es que Phil Lord y Christopher Miller serán los responsables de adaptar unos cómics protagonizados por Mile Morales. El sutituto de Peter Parker en los cómics lleva varios años rondando las oficinas de los estudios, y las Navidades del próximo año serán por fin su momento esperado.

Aquaman 

El fracaso de “Justice League” ha dejado un regusto amargo tanto entre los fans como entre los directivos de Warner Bros. que ya han comenzado a tomar medidas de cara a los próximos años.

X-Men: Dark Phoenix 

El reinicio del universo mutante iniciado en 2011 llegará a su fin con esta tercera entrega principal, que a tenor del futuro incierto con la llegada de Disney, arrojará en pantalla todo lo que pueden ofrecer sus personajes. Simon Kinberg abandonará por primera vez en más de 15 años su papel de productor para encargarse personalmente de una película preparada para revolucionar el género.

Fuente: El mundo.Es

Articulos Relacionados:

THIS IS MICHAEL se presenta esta noche por primera vez en Paraguay

THIS IS MICHAEL se presenta esta noche por primera vez en Paraguay

El artista brasileño Lenny Jay interpreta a Michael Jackson en el show denominado “THIS IS MICHAEL” un espectáculo único que se presentará por primera vez en nuestro país. La cita es esta noche en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay a las 21:00 horas.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Directora del HNI evalúa renunciar al cargo

Directora del HNI evalúa renunciar al cargo

La doctora Yolanda González, directora del Hospital Nacional de Itauguá, dijo que consideró dejar su cargo tras el caso de la mujer de que dio a luz en el piso del nosocomio, pero mencionó que sus hijos la hicieron desistir de esa decisión.

Identifican a autores de secuestro exprés en PJC

Identifican a autores de secuestro exprés en PJC

El comisario Ever París, director de la Policía de Amambay, confirmó que ya manejan las autoridades la identidad de los autores del secuestro de un empresario y un ingeniero agrónomo ocurrido en horas de la tarde del sábado. Afirmó que el Ministerio Público se encuentra analizando las acciones a seguir.

Adolescente dio a luz a su tercer hijo en el pasillo del Hospital de Hernandarias

Adolescente dio a luz a su tercer hijo en el pasillo del Hospital de Hernandarias

La doctora Andrea Hermosa, directora del Hospital Regional de Hernandarias, confirmó que una adolescente de 17 años dio a luz a su tercer hijo en el pasillo del Hospital. Contó que su pareja es un joven de 22 años. Aseguró que un día antes la paciente acudió a la consulta médica y que no se encontraba en trabajo de parto aún.

Silvia López: “El guaraní es un símbolo para los que estamos fuera de Paraguay”

Silvia López: “El guaraní es un símbolo para los que estamos fuera de Paraguay”

Silvia López desde los Angeles, California en llamada con “Casa Abierta” habló sobre las actividades que rodean a la colectividad paraguaya en Estados Unidos, dijo que la “Asociación de Paraguayos de la Costa Este” fue creada hace 7 años a su vez también nació el “Centro Cultural Paraguayo” que aglutina a muchas más personas. Refirió que actualmente cuentan con talleres de guaraní y que esto es un símbolo para los paraguayos en el extranjero. 

Lanzamiento de libro Ñe’ē jerepe de Laura Ferreira

Lanzamiento de libro Ñe’ē jerepe de Laura Ferreira

La cuentera Laura Ferreira habló sobre el lanzamiento de su libro “Ñe’ē jerepe” un libro que aspira a ser un aporte a la memoria y una forma de honrar a los caseadores (narradores de casos) y cuenteros populares comunitarios, quienes precedieron con el arte de la palabra a los narradores orales escénicos.

Gran debate cannabico: La posibilidad de una economía infinita

Gran debate cannabico: La posibilidad de una economía infinita

Hay una gran expectativa sobre la cosecha de cannabis en Paraguay, que despertó las esperanzas entre agricultores locales que buscan cultivar legalmente marihuana para uso medicinal. Sin embargo, en el debate cannabico en Made in Paraguay, se expuso ciertas trabas de parte de los entes reguladores.

Sábado caluroso e inestable en gran parte del país

Sábado caluroso e inestable en gran parte del país

La Dirección de Meteorología anuncia un sábado cálido, cielo mayormente nublado y vientos del noreste. Por la tarde llegarían las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas a nivel país. La temperatura mínima estimada es de 24 °C, mientras que la máxima sería de 32...

Proyecto Hidrovìa: Senador plantea estudio socioambiental del Río Paraguay

Proyecto Hidrovìa: Senador plantea estudio socioambiental del Río Paraguay

El senador Fulgencio “Kencho” Rodriguez, comunicó que mantuvo una reunión con referentes de la Armada Paraguaya a fin de realizar un trabajo socio ambiental sobre el Río Paraguay , que iniciaría desde el Río Apa hasta el Pilcomayo , explicó que se realizará un estudio sobre el impacto que puede tener una obra en el Río Paraguay