Escuchá esta Noticia en Audio.
|
“No apareció todavía pero seguimos abocados a la búsqueda, quiero pedir comprensión porque vamos recibiendo información y a partir de eso hacemos las investigaciones”, manifestó.
“Nosotros tenemos mucha información pero pido comprensión, apenas sepamos algo van a ser los primeros en saber porque sabemos que la ciudadanía está pendiente de esto”, expresó.
“Pedimos ampliación de informes, los agentes fiscales podemos pedir algunas informaciones para saber que le pasó a este señor que no sabemos donde está. “No podemos asegurar que esté o no con vida. Nosotros no hablamos de sangre sino de manchas que tuvo una cierta cantidad de días y se toman muestras para saber que origen tiene”, señaló la fiscala.
Los familiares del militar desaparecido, Líder Javier Ríos Cañete, realizaron una multitudinaria marcha en General Resquín, en el departamento de San Pedro, el viernes pasado, exigiendo justicia y celeridad en la investigación sobre el paradero del uniformado de 27 años. Su auto fue hallado en el barrio San Vicente de Asunción, tras su desaparición denunciada el jueves 12 de enero.