‘Mili’ Brítez y ‘Oti’ Sánchez con mirada fija en el Senado

El comunicador y el exconcejal de Asunción hablaron en 'El Salón' de sus propuestas y ejes programáticos en la búsqueda por ocupar un lugar en el Senado. "Se vienen cosas importantes en el 2018", coincidieron.

Ene 9, 2018

Lo único que se repite de generación en generación es la corrupción, dijo Mili Brítez defendiendo su candidatura de las críticas hacia su procedencia de la farándula y ahora como candidato a la Cámara Alta.

En cuanto al presidente del Partido de la A, Victor “Oti” Sánchez, dijo que fundaron la plataforma política con la intención de que “la gente se pueda candidatar”.

“Necesitamos parlamentarios que defiendan los derechos”, señaló.

Definieron que el trabajo que quieren realizar es avanzar en materias públicas hacia la mujer. “Vamos a llegar para cumplir con los objetivos trazados”, aseveraron.

 

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Senadis desmiente a titular de CETRAPAM

Senadis desmiente a titular de CETRAPAM

Marcos Caballero, director de Comunicación Social (Senadis) explicó que la Ley N°6556/2020 establece la gratuidad del servicio del transporte público para las personas con discapacidad en todo el territorio nacional.