Escuchá esta Noticia en Audio.
|
Por ley se debe realizar reuniones y la conformación de objeción de conciencia. La ley establece que los jóvenes que no son insolventes deben abonar un monto para no hacer el servicio militar explicó Godoy
La abogada Diana Vargas, según Godoy dijo que hizo las declaraciones bajo la influencia de la senadora Masi. “No voy a permitir que se esté diciendo que uno se está portando mal con el dinero del Estado, ella tiene que terminar procesada”.
El defensor del Pueblo contó que esta ley está vigente desde el 2018 aproximadamente y el monto recolectado es de mil millones de guaraníes.
Godoy dijo que ellos habían solicitado que el BNF cobre este monto de aproximadamente 500 mil guaraníes para que pase por Hacienda. También destacó que los menonitas son los que en su mayoría deciden ser objetores de conciencia por motivos religiosos.
Estamos preparando la denuncia falsa que tiene una expectativa de 5 años de carcel. “Queremos dejar un precedente”, afirmó.
More Entradas for Show: Zona Franca