Miguel Godoy califica de “show” denuncias en su contra: “Ni Pablo Escobar se animó a tanto”, afirma

El defensor del Pueblo Miguel Godoy dijo que las acusaciones en su contra son totalmente absurdas y calificó como "show" todo lo ocurrido en la Cámara de Diputados. Según el, hoy perdieron al quedar sin quórum. "Ni Pablo Escobar se animó a tanto" comentó con respecto a las denuncias sobre implantación de droga.

Sep 21, 2022
Escuchá esta Noticia en Audio.

“120 mujeres firmaron un papel desmintiendo maltratos. Imagínate el nivel de bochorno, ni Pablo Escobar se animó a tanto”, comenzó diciendo Godoy, “lo de hoy fue una muestra que perdieron. Como se le cayó lo de empleada. Yo ya avisé que voy a demandar a Kattya (González), no me importa cuanto dure esto”, manifestó que tomará también acciones legales contra Celeste Amarilla y lo hará por su “paz mental”.

Miguel Godoy, al ser consultado sobre si piensa renunciar dijo que “hizo muchas cosas buenas” como para salir en este momento. Contó que está dispuesto a contestar todas las preguntas que le hagan en la Contraloría.

También se refirió a que quedaron sin quorum en diputados, diciendo que eso fue una derrota política de sus opositores. “Esto parece un show o una novela donde a toda costa se busca sacarme del cargo y como se les cayó el tema del objetor de conciencia. Es totalmente descabellado”.

Finalmente se refirió a su adjunto Rafael Avila, quien también estaría en la supuesta lista de a quienes se le implementaría la droga, diciendo que tiene una buena relación con el mismo y buscará aclarar lo que pasó en una reunión.

Articulos Relacionados:

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR:

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Recuperan vehículo robado en Brasil con chapa y cédula verde falsificadas

Un vehículo denunciado como robado en Brasil fue recuperado en el área Metropolitana. El comisario Cristhian Amarilla, jefe de Automotores de la Policía Nacional comentó que el rodado tenía chapa y cédula verde falsificadas. Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de una mujer.

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad

El presidente de la Sociedad Paraguaya de Infectología, doctor Fernando Rolón, sostuvo que el cuadro de Chikungunya es más letal en lactantes y personas de avanzada edad. Afirmó que eliminar los criaderos del mosquito debe ser responsabilidad de toda la ciudadanía.

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

¡Emocionante! Marcelito será dado de alta este viernes tras exitosa cirugía

El doctor Jesús Marín, jefe de Servicio de Cirugía de Manos del Hospital del Trauma, confirmó que este viernes será dado de alta Marcelito, el pequeño de diez años que nació con los dedos adheridos, tras la exitosa cirugía. Agregó que en julio será sometido a otra intervención y se prevé que será la última.

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

Detienen a supuesto jefe del PCC en ExPuentesiño

El director policial de Concepción, comisario Feliciano Martínez, explicó que se logró la aprehensión de un brasileño sindicado de ser jefe de uno de los grupos criminales que pertenecen al PCC en el distrito de ExPuentesiño. Señaló que fue detenido también un paraguayo que sería su chófer y guardia personal.